Sonic: La Película superaría a Birds of Prey | TierraGamer Sonic: La Película superaría a Birds of Prey | TierraGamer

Cine

Sonic: La Película superaría a Birds of Prey

By  | 

Según las proyecciones, Sonic: La Película podría superar en taquilla a Birds of Prey, en especial por ser una producción para todo público

Sonic: La Película se estrenará mañana, 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín. Debido a eso, los analistas ya están calculando cómo será recibida por la audiencia, y parece que tiene buenas expectativas.

Según sus cálculos, este filme de Sega y Paramount Pictures recaudará entre $43 y $48 millones de dólares en su primer fin de semana. En sus primeros cuatro días debería de acumular de $50 a 60 millones.

Sonic: La Película es comparada con Detective Pikachu

Las reseñas hasta ahora, si bien no solo espectaculares, si son muy positivas. Parece que tendrá un desempeño parecido al de la película de Detective Pikachu. Hasta es posible que le vaya bien hasta el Día de los Presidentes, que en los Estados Unidos se celebra el 20 de febrero.

Si han estado al pendiente de las noticias, notarán que si se cumplen estas proyecciones, el filme del Erizo Azul rebasará lo conseguido por Birds of Prey en EE. UU.

Crítica: ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)’ – Explosiva, vibrante, y feminista

Esta cinta de DC Comics y Warner Bros. consiguió entre $33 y 35 millones de dólares en su estreno en dicho país. Se había calculado que arrancaría con $45-60 millones, pero eso no se cumplió.

De cierta manera la salvó el mercado internacional, donde hizo más de $80 millones. Hasta el pasado fin de semana todavía no había recuperado el dinero invertido en su realización. En estos momentos dicha cifra ya debió alcanzarse.

Podría superar a Birds of Prey en su primera semana

Birds of Prey costó $88.3 millones de dólares, pero sin contar el dinero invertido en su promoción. Sonic: La Película costó más o menos lo mismo, ya que se calcula que su presupuesto fue de $81 a 95 millones.

La cinta de este personaje de Sega tiene algo a su favor: es para todo el público. En contraste, la de Harley Quinn es clasificación R, solo para adultos. Hay quienes dicen que eso es lo que más la está afectando.

En especial porque este personaje es más popular con jóvenes por debajo de los 17 años. Pero debido a su clasificación no pueden acudir a los cines para verla.

Algunos creen que podría recuperarse en esta semana, pero sin duda Sonic: La Película competirá por la atención en los cines de Estados Unidos y de todo el mundo. Veremos cómo reaccionan los fans de este personaje. Dale un vistazo a nuestras reseñas de ambas películas.

Fuente.

Facebook Comments