Se filtra nuevo diseño del live action de Sonic y ahora sí queremos ver la película | TierraGamer Se filtra nuevo diseño del live action de Sonic y ahora sí queremos ver la película | TierraGamer

Cine

Se filtra nuevo diseño del live action de Sonic y ahora sí queremos ver la película

By  | 

Surgen nuevas imágenes que nos muestran el esperado rediseño de Sonic para su película Live Action que se estrenará el 14 de febrero de 2020

Lo primero que pensamos después de ver el diseño de Sonic para su Live Action que se supone que se estrenaría este año fue: ‘No es el erizo que merecemos, es el que podemos tener’. Afortunadamente fueron más fans los que se quejaron y lograron que Paramount Pictures cambiara de opinión.

Esto provocó que la película live action de Sonic tuviera que pasar por varios retoques para que el erizo azul tuviera una apariencia mucho más apegada a los videojuegos y, de paso, los fans estuvieran mucho más contentos.

Sonic the Hedgehog: Parece que el polémico diseño ahora es cosa del pasado

Acaban de surgir imágenes que nos muestran con mayor claridad el nuevo diseño de Sonic el cual, seguramente, va a agradar a muchos fans de la franquicia de SEGA.

Si la filtración pasada no te parecía suficiente, tal vez esta si vaya a emocionarte pues ya se nota una forma mucho más apegada al diseño original del videojuego.

Sonic

Lo primero que podemos decir es que hay un claro cambio en el diseño de la cabeza de Sonic. Los ojos son más grandes y su expresión es mucho más caricaturesca que humana. Es difícil no pensar en los juegos o la serie animada al ver estas imágenes.

Ahora, tampoco es que sea una imagen 100% fiel al diseño Sonic en los videojuegos, sin embargo, al menos sí podemos decir que la presentación del erizo azul es mucho más amigable a la vista.

También te recomendamos: Batman va en serio, ahora entrena con el maestro de John Wick

Vale la pena recalcar que la producción de esta película y su director, hicieron caso a los fans para cambiar el diseño de Sonic. Ahora, esto debería ser suficiente para que la gente ahora sí vaya al cine, pues sus peticiones fueron escuchadas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-