Sonic: Esto es lo que costó el 'chistesito' del rediseño de la película | TierraGamer Sonic: Esto es lo que costó el 'chistesito' del rediseño de la película | TierraGamer

Noticias

Sonic: Esto es lo que costó el ‘chistesito’ del rediseño de la película

By  | 

La película está obligada a ser un éxito rotundo porque no se ve tan sencillo que vaya a salir ‘tablas’ de un modo tan sencillo

Después de que los fans se quejaron por el primer diseño que tuvo Sonic para su película Live Action, Paramount Pictures se dio a la tarea de cambiar la imagen del erizo azul para que el público estuviera contento.

Este cambio no fue nada barato y elevó el presupuesto de la película de Sonic. ¿Cuánto invirtió Paramount? De acuerdo con la información revelada, la nueva versión de la mascota de Sega para el cine costó 35 millones de dólares.

Esto elevó el presupuesto a 125 millones de dólares. Vale la pena señalar que además del rediseño del protagonista, fue necesario crear nuevos materiales de marketing, edición de avances y mucho más.

¿Cuánto necesita la película de Sonic para generar ganancias?

Por si no lo sabías, existe una regla en el cine de Hollywood para decir que una película logró o no salir tablas. En general, un filme necesita triplicar su inversión para decir que obtuvo ganancias.

Nuevo diseño de Sonic The Hedgehog

Con esto en mente, la película de Sonic debería ganar 375 millones de dólares en la Taquilla para poder salir bien.

Tomemos como referente Detective Pikachu. El presupuesto de este filme fue de 150 millones de dólares y logró recabar 431.7 en la Taquilla, superando el éxito de World of Warcraft.

Haciendo cuentas, Detective Pikachu tal vez no logre salir tablas después de todo. Ahora, estamos hablando de Pokémon, ¿Sonic estará a la altura? ¿El cambio será suficiente para que la gente vaya a verla al cine el 14 de febrero 2020? Ya veremos si el esfuerzo de Paramount Pictures valió la pena o no.

Tal vez te interese: Quítate Marvel, Joker ya es la película de cómic más rentable de todos los tiempos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-