Sonic: Así se vería Shadow rediseñado en la película | TierraGamer Sonic: Así se vería Shadow rediseñado en la película | TierraGamer

Cine

Sonic: Así se vería Shadow rediseñado en la película

By  | 

Si la película de Sonic resulta ser un éxito, esto de Shadow debería ser una realidad

Para muchos fans del personaje más emblemático de SEGA, Sonic, el rediseño para su película live action fue una bendición.

La nueva apariencia del erizo azul se asemeja más a su versión de los videojuegos y eso ya es un buen pretexto para ir a ver el filme dirigido por Jeff Fowler.

Si bien el rediseño de Sonic es clave para que el filme sea un éxito, el producto también debe contar con una buena historia, además de actuaciones que valgan la pena. La experiencia histriónica de Jim Carrey será una garantía, sin embargo, falta ver a los demás.

Sonic y Shadow

Ahora, en Internet hay muchas personas con tiempo libre y a un usuario se le ocurrió aplicar sus conocimientos de edición de imágenes y, con un poco de esfuerzo, logró colocar a Shadow en la película de Sonic.

También vale la pena señalar que solo puso al oscuro personaje sobre Sonic, lo cual no debería traducirse en una misión imposible, sin embargo, una cosa es decir las cosas y otra ejecutarlas. El usuario en cuestión fue GameKyuubi de Reddit.

Sonic y Shadow

¿Cuándo se estrena el Live Action de Sonic: The Hedgehog?

¿Sigues pensando que la película de Sonic saldrá en 2019? Bueno, te recordamos que este filme distribuido por Paramount Pictures se estrenará el 14 de febrero de 2020, así que puedes añadir a tus planes para San Valentin ir a ver este filme de la mascota de SEGA.

Por otro lado, este filme cuenta con las actuaciones de James Marsden, Jim Carrey y Ben Schwartz. El doblaje para Latinoamérica contará con los talentos de Luisito Comunica como Sonic y Mario Castañeda como el Dr. Robotnik.

Tal vez te interese: Así reaccionaron los fans al rediseño de Sonic en su película

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-