Sonic: Escucha a Luisito Comunica y Mario Castañeda en el tráiler doblado de la película | TierraGamer Sonic: Escucha a Luisito Comunica y Mario Castañeda en el tráiler doblado de la película | TierraGamer

Cine

Sonic: Escucha a Luisito Comunica y Mario Castañeda en el tráiler doblado de la película

By  | 

No pierdas de vista cómo hacen su trabajo Mario y Luisito en este primer avance del Live Action de Sonic

El próximo 8 de noviembre se estrenará en cines alrededor del mundo Sonic The Hedgehog, película dirigida por Jeff Fowler que cuenta con las actuaciones principales de James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter y Jim Carrey.

Ahora, ya vimos el primer avance de este filme en inglés y podemos decir que lo más destacado fue tener a Jim Carrey personificando al Dr. Ivo Robotnik, un científico e inventor que quiere conquistar al mundo y que ha sido el némesis de Sonic durante la gran mayoría de los juegos de este personaje.

Después tuvimos la noticia de que Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como “Luisito Comunica”, será la voz en español del veloz  “Erizo Azul” a través de un video y un tweet que fue publicado a través de su cuenta.

Por otro lado, el experimentado actor de doblaje, Mario Castañeda será quien de vida a Dr. Robotnik, justo como lo ha hecho en otras ocasiones cuando le toca «prestar” su voz de Jim Carrey.

Aquí está el tráiler de Sonic para Latinoamérica

Para que te des una mejor idea, aquí te mostramos el primer tráiler en español para Latinoamérica de esta película que será distribuida por Paramount Pictures:

Vale la pena recordar que Sony Pictures Entertainment obtuvo los derechos para producir y distribuir el filme de Sonic en 2013. Ahora, no fue hasta 2014 cuando se anunció que el proyecto ya estaba en marcha y que era una sociedad entre Sony Pictures y Marza Animation Planet.

La elección del reparto del filme de Sonic pudo tener a Paul Rudd, sin embargo se desmintió al momento de que esta información se dio a conocer. Luego nos enteramos de la adición de Jim Carrey como el Dr. Robotnik y en agosto de 2018 llegó Ben Schwartz para darle voz al Erizo.

También te recomendamos

Las reacciones por tener a “Luisito” como la voz de Sonic han sido variadas, desde las que lo apoyan hasta quien preferiría a un actor de doblaje profesional. Tal vez este tráiler nos de una buena idea del trabajo que nos espera para esta película.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-