'Sonic: La película': ¿Realmente le pusieron El Prisas? | TierraGamer 'Sonic: La película': ¿Realmente le pusieron El Prisas? | TierraGamer

Cine

‘Sonic: La película’: ¿Realmente le pusieron El Prisas?

By  | 

Primero fue El Bromas, y ahora es El Prisas

Desde hace unas semanas comenzaron a revelarse fotografías de los posters de Sonic, y varios de ellos llamaron la atención por mostrar el nombre de ‘El Prisas’, aparentemente en España, pero ¿es real?

Sonic: La Película ya se estrenó en los cines de todo el mundo, y como era de esperarse, los fans de los videojuegos estaban escépticos sobre ella.

Sin embargo, las calificaciones han sido positivas y ya es la película más popular de videojuegos de la historia.

A través de redes sociales algunas personas comenzaron a compartir algunas imágenes en donde se puede apreciar un nombre diferente, pues aseguran que en España llevará como título ‘El Prisas: La película’.

Como ya te imaginarás, algunos crédulos seguidores se mostraron muy indignados, pues para ellos es inconcebible que se atrevan a modificar el nombre original para darle otro que suena gracioso.

El Prisas

Aunque algunos compartieron estas imágenes para burlarse, muchos otros se lo tomaron muy en serio, pero como ya te imaginarás, todo es falso.

Sonic ‘El Prisas’ no cambió de nombre

Para terminar con este mito de que en España se llamará ‘El Prisas: La película’, basta con dar un vistazo a las redes sociales de Paramount de aquel país, en donde claramente se muestra el nombre oficial.

Lo que realmente ocurrió, es que algunas personas decidieron continuar el ‘mame’ originado por Joker, a quien los fans bautizaron cariñosamente como ‘El Bromas’.

El Prisas
También se trató de una broma.

En aquel momento ocurrió un fenómeno similar al actual, pues los memes culpaban a los españoles por el cambio del nombre, pero todo se trató de un chiste.

Es cierto que en el pasado se hicieron traducciones verdaderamente desafortunadas, pero España no fue el único en resentirlas, ya que América Latina creo aberraciones como, ‘Aguja Dinámica’ en lugar de Wolverine, o ‘Titania’ en lugar de Rogue.

Ahora que ya sabes la verdad, puedes estar tranquilo e ir al cine para disfrutar Sonic: La película.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.