¡Lo arreglaron! Sonic tiene nuevo trailer y por fin se ve como queríamos | TierraGamer ¡Lo arreglaron! Sonic tiene nuevo trailer y por fin se ve como queríamos | TierraGamer

Cine

¡Lo arreglaron! Sonic tiene nuevo trailer y por fin se ve como queríamos

By  | 

Sonic ahora sí se parece al de los videojuegos

Sonic nos dejó un muy mal sabor de boca cuando nos presentó el primer trailer de su película live action; sin embargo, un rayo de esperanza llegó cuando prometieron darle un nuevo look.

Pasaron algunos meses sin que tuviéramos noticias, hasta que unas cuantas filtraciones revelaron lo que parecía ser el diseño final del personaje, y no lucía nada mal.

Hoy todos los rumores se confirmaron, llegó un nuevo trailer en donde Sonic por fin se parece al personaje de los videojuegos y no a un mutante perturbador.

A través de su canal oficial de YouTube, Paramount Pictures publicó un nuevo adelanto del live action de Sonic, y sí, por fin se ve como siempre debió ser.

No te decimos más y te lo dejamos a continuación.

Como puedes notar, hay algunas escenas que ya habíamos visto en el adelanto anterior, aunque esta vez nos muestran nuevo material en donde también ahondan en la personalidad del personaje.

Los efectos también lucen más cercanos a lo mostrado en los videojuegos, y de hecho, al inicio vemos un poco del mundo de donde Sonic es originario.

No cabe duda que el equipo detrás de esta cinta se esforzó por darle una apariencia cercana a lo que los fans pidieron desde un principio, y aunque no es idéntico al personaje original, se acerca mucho.

Sonic-Trailer

Será el próximo 14 de febrero de 2020 cuando tendremos la oportunidad de ver si esta cinta es lo que todos estamos esperando o si solo se queda en un intento fallido.

En verdad esperamos que las actuaciones, incluida la de Jim Carrey, nos brinden una experiencia divertida, y por qué no, hasta nostálgica, tanto para los gamers como para quienes no lo son.

Aprovechando la oportunidad también revelaron un poster que seguramente será del agrado de todos.

Sonic-poster

Cuéntanos qué te pareció este nuevo diseño, ¿crees que cumplirá las expectativas de todos los fans alrededor del mundo?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.