• compartir

Sonic estrena una perturbadora parodia para adultos

Lo que debes saber...

La parodia que no verás si estás acompañado.


Sonic-Parodia-Adultos

Era cuestión de tiempo para que pasara

Sonic sorprendió a los escépticos de las películas de videojuegos, ya que después de pasar por muchas quejas, el producto final resultó ser un éxito.

Esta adaptación cinematográfica estrenada en febrero de 2020, sentó las bases para el lanzamiento de una secuela, pero hasta el momento no han revelado cuándo podremos verla.

Lo que sí llegó, justo cuando nadie lo esperaba, ni lo había pedido, fue una parodia solo para adultos que luce muy perturbadora.

https://www.tierragamer.com/baby-sonic-aterrador/

Como ya te imaginarás, esta parodia NSFW de Sonic está hecha con un muy bajo presupuesto, lo cual significa dos cosas: maquillaje horrible y CGI con calidad de El Chavo del 8.

El extraño Sonic solo para adultos

Para que dejes de imaginarla y veas cómo luce en realidad, te dejamos el trailer a continuación, y aunque es relativamente seguro verla con gente detrás de ti, no lo recomendamos.

Esta peculiar parodia lleva el nombre de ‘Sonic The Vadgehog’, y estará a cargo del estudio Wood Rocket, el cual fue responsable de otras extrañas obras como Ten Inch Mutant Ninja Turtles y Strokémon.

Sonic-Parodia-Strokemon
Las parodias geek pueden ser muy extrañas.

Como habrás notado, la Dra. Robotnik (Lexi Luna) sufre drásticos cambios dentro de la ‘historia’, y todo para justificar su encuentro con la extraña eriza azul (April O’Neil).

Por desgracia, muchos fans de la saga o de las películas para adultos no podrán verla pronto, ya que solo estará disponible a través del servicio premium de Pornhub.

Checa también: Sonic: La película no incluyó a Knuckles porque mostraría algo más importante

A pesar de esta limitante, parece que será posible verla gracias a que el sitio regaló algunas suscripciones debido a la cuarentena implementada por el coronavirus, pero si no es el caso, habrá una versión corta que podrás checar de forma gratuita.

Era cuestión de tiempo para que esto ocurriera, pero no esperábamos que fuera tan perturbadora.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 341 times, 1 visits today)