• compartir

Sonic: La película no incluyó a Knuckles porque mostraría algo más importante

Lo que debes saber...

Sonic: La Película no incluyó a Knuckles y ya revelaron por qué.


Sonic-Knuckles

Este querido personaje tuvo que esperar un poco para hacer su triunfal aparición

Sonic: La Película tuvo un desempeño muy bueno en taquilla, y demostró que las cintas de videojuegos pueden ser un éxito si se manejan de la forma correcta.

Uno de los más grandes aciertos fue incluir algunas bromas que nacieron de internet y, por supuesto, a personajes queridos de la saga.

Uno de los ausentes fue Knuckles, y según el director, decidieron no incluirlo para mostrar algo que consideraron más importante.

Knuckles es uno de los personajes más queridos de la saga de Sonic, pues aunque inició como un villano, pronto terminó uniéndose en contra del malvado Doctor Robotnik.

Como en algunas imágenes aparecían miembros de la tribu Echidna, unos cuantos fans pensaron que el personaje de color rojo tendría un papel especial, pero no fue así.

Sonic-Knuckles
Un personaje que se volvió muy popular.

 Ha pasado poco menos de un mes desde el estreno de esta cinta, y el director Jeff Fowler por fin aclaró por qué no quiso incluir a Knuckles en esta primera película.

Aparentemente, el equipo detrás de este trabajo consideró más importante construir bien al personaje que presentar su universo completo.

‘Para esta película, realmente queríamos observar el juego de 1991 y ver donde iniciaba todo y mantenerlo simple. Queríamos lograr que Sonic y Robotnik establecieran su rivalidad porque, hay muchos personajes grandiosos en el universo de Sonic, pero lo más importante era construir a Sonic y contar un poco de su origen con él, y hacerlo de una forma que lograra enamorar a todos del personaje y sentar las bases de más’.

Si lo piensas, esta justificación toca un punto muy importante, pues era de vital importancia para el equipo establecer un punto de arranque para lo que podría ser un universo completo de esta saga.

Checa también: Fail! Juguetes de Sonic no corrigieron el viejo diseño de la película

Todavía es muy pronto para especular sobre lo que podríamos ver en una secuela, pero si nos apegamos a la historia de los videojuegos, es muy probable que veamos a Knuckles en la siguiente cinta.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 479 times, 2 visits today)