La película de Sonic mostró su primer tráiler... ¡y la recepción es positiva! | TierraGamer La película de Sonic mostró su primer tráiler... ¡y la recepción es positiva! | TierraGamer

Cine

La película de Sonic mostró su primer tráiler… ¡y la recepción es positiva!

By  | 

A pesar de la oleada de negatividad en contra de la película de Sonic the Hedgehog, sus primeros videos fueron bien recibidos por la audiencia.

Sí, lo mostró… ¡pero no a todos! Muchos avances de películas se mostraron en la CinemaCon, y pocos tuvieron el privilegio de verlos. Y entre ellos estaba el de la cinta de Sonic the Hedgehog, el cual fue presentado por la Paramount Pictures. A pesar de todo el negativismo que circula en la Internet respecto a este filme, la audiencia que contempló su primer tráiler lo recibió de forma muy positiva.

Jim Carrey dejó una buena impresión en todos

Y se sorprendió bastante cuando en el escenario apareció nada menos que el actor Jim Carrey, quien en este filme interpreta al Dr. Robotnik. El cómico sacó su lado más humorístico y se puso a arrojarle palomitas a la audiencia. Conociendo las locuras que suele hacer pues lo recibieron con alegría. El caso es que no solo hubo un teaser, sino dos. El primero de ellos se centra precisamente en Sonic.

En cuanto al segundo, muestra a Robotnik interpretado por Carrey. Por los reportes que llegan de nuevo podemos ver al actor en buena forma sacando su lado más gracioso. Esto es un alivio, ya que desde hace tiempo él atravesaba por una depresión después de la pérdida de su novia Cathriona White, pero parece ya estarse recuperando. Actualmente tiene otra pareja sentimental, Ginger Gonzaga.

La película de Sonic mostró su primer tráiler... ¡y la recepción es positiva!

Dando vida al Dr. Robotnik, el rival de Sonic

Aunque Sonic es la estrella de su película, no faltaron los comentarios de que Carrey es lo mejor de ésta. Hasta lo compararon con sus actuaciones de los años 90. Si eso es cierto es una buena noticia, ya que en esa década vimos muchos divertidas películas de su parte. Esos fueron los casos de las dos cintas de Ace Ventura además de The Mask, Dumb and Dumber, Liar Liar, The Truman Show y Man on the Moon.

El propio Jim Carrey ha hecho comentarios acerca de su participación en la película de Sonic the Hedgehog. “Me gusta ver que guardaste lo mejor para el final del tráiler, pero esta multitud merece el verdadero sabor de cómo es un vehículo estelar real”, declaró con su clásico estilo. Después, dijo “soy el Dr. Robotnik, uno de los hombres más inteligentes que han caminado sobre la Tierra. Es básicamente la historia de mis orígenes”.

Ojalá pronto veamos los dos videos que se exhibieron. A ver si eso mejora la impresión que tenemos de la película del Erizo Azul. La imagen dentro de esta nota es una aportación de Willgray_art, acerca de cómo podría verse Jim Carrey. Cuanto salgan los avances saldremos de dudas. Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).