El nuevo Sonic de la película le encantará a los fans, asegura el productor | TierraGamer El nuevo Sonic de la película le encantará a los fans, asegura el productor | TierraGamer
Advertisement

Cine

El nuevo Sonic de la película le encantará a los fans, asegura el productor

By  | 

Olvídate del horrible Sonic del trailer

La película de Sonic fue duramente criticada cuando estrenó su primer tráiler, y la verdad lo merecía, pues el diseño del protagonista era muy raro.

Fueron tantos los comentarios negativos que el equipo detrás del proyecto tuvo que dar marcha atrás y prometer un rediseño, el cual sigue en proceso.

Recientemente revelaron nuevas noticias sobre el estado actual de la película, y parecen estar muy seguros de lo que están haciendo, pues el productor aseguró que los fans amarán al nuevo Sonic.

En una reciente entrevista con Variety, el productor Tim Miller habló sobre las razones que llevaron al equipo a realizar los cambios pedidos por los fans, y aseguró que el rediseño les encantará.

“Mira, estuve con los fans y también Jeff. Cuando la mie*d* llegó a los fans, fui ahí y dije, lo más importante que hacer, hombre, es decir, lo arruiné”.

Miller aclaró que el director Jeff Fowler reaccionó de la forma correcta, ya que los fans tienen voz y fue la forma correcta de escucharlos.

La fecha de estreno tuvo que ser retrasada, pero el productor asegura que valdrá la pena y que los fans estarán satisfechos con el rediseño de Sonic.

Olvídate de este extraño Sonic.

En lo único que todos coincidieron, es que Jim Carrey luce muy prometedor como el Doctor Robotnik, pero eso se confirmará en febrero de 2020.

Esperamos que estos cambios sean suficientes para volver la cinta un éxito, aunque sabemos que la apariencia del protagonista no es suficiente para hacerla genial.

¿Crees que se salvarán de la maldición de las películas de videojuegos?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.