Sonic la película: ¿Se atrasará o estará bien hecha? Esto tardará el rediseño | TierraGamer Sonic la película: ¿Se atrasará o estará bien hecha? Esto tardará el rediseño | TierraGamer

Cine

Sonic la película: ¿Se atrasará o estará bien hecha? Esto tardará el rediseño

By  | 

Muchos fans están preocupados por Sonic, pues el rediseño podría atrasar la película… o no salir tan bien

Después de la salida del tráiler de la película de Sonic the Hedgehog, aparecieron miles de reacciones y comentarios negativos de personas inconformes con la apariencia de nuestro erizo favorito.

Debido a la presión social, y a las miles de respuestas negativas que tuvo este pequeño metraje, el director Jeff Fowler anunció el rediseño de Sonic the Hedgehog, pero…  ¿en verdad es posible que la película esté lista para el 18 de noviembre?

En los promocionales Sonic luce como la izquierda, pero nos encantaría verlo más como en la derecha.

Según Juan Luis Sánchez, Supervisor de Ilion Animation Studio, el Sonic que vimos representa al menos de 6 a 9 meses de trabajo.

“Si les tomo nueve meses construir el personaje, tomará dos o tres meses rehacerlo, antes de volver a trabajar con él en cámaras” afirmó Sánchez.

Además añadió: «Esto no significa que toda la película va a ser rediseñada. Cuando los trailers involucran personajes digitales, lo que vemos normalmente ha sido terminado para ese punto. Es decir, para el momento en que el mundo conoció a Sonic, quizás el 5%, había sido completamente animada con él».

Una cara que solo una madre podría amar.

Sin embargo, el verdadero problema no es el rehacer el personaje hasta el punto en el que conocimos a Sonic. El verdadero problema es que los animadores desperdiciarán meses de trabajo volviendo a dibujar lo que ya se había ilustrado, para continuar con la animación.

En resumidas cuentas, rehacer a Sonic no solo implicara miles de manos, horas de trabajo extra y por supuesto mucho estrés para los artistas visuales, sino que también es muy probable que la película no esté lista para la fecha pactada.

Sonic the Hedgehog supuestamente llegará a la pantalla grande el 12 de noviembre de este mismo año o bueno eso esperamos al menos ¿tú que piensas del rediseño de Sonic? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Amante de los videojuegos, la ciencia y la tecnología.