El tema de la película de Sonic divide a los fans, pero al menos no es Bad Bunny | TierraGamer El tema de la película de Sonic divide a los fans, pero al menos no es Bad Bunny | TierraGamer

Cine

El tema de la película de Sonic divide a los fans, pero al menos no es Bad Bunny

By  | 

El estreno de la película de Sonic the Hedgehog se acerca cada vez más, y ahora podemos escuchar su tema principal, Speed Me Up

Nos acercamos cada vez más al estreno de Sonic the Hedgehog, el filme del Erizo Azul que conoceremos en Latinoamérica como Sonic, la película. Solo faltan unas cuantas semanas para que se dé su estreno.

En vista de eso, Paramount Pictures aumentó de forma notable su promoción. Es por lo que decidió compartir el tema principal de esta cinta, el cual lleva por nombre Speed Me Up y es interpretado por un grupo de raperos.

Un equipo de raperos a cargo del tema de Sonic

La canción es obra del cantante y compositor Wiz Khalifa, pero está acompañado de sus colegas Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child. Como pueden ver en el video que aparece en esta nota, aparecen tanto Sonic como ellos en forma real.

Pero conforme va avanzando la filmación, se transforman en versiones en 16-bit. Eso es para recordar la época del Sega Genesis, aunque es justo decir que su apariencia no queda tan bien lograda.

¡Quítate baby Yoda! Sonic tambien se volvió bebé

Solo hay que ver lo mucho que contrasta el diseño original de Sonic en 16-bit con el de los raperos. Es como si hubieran intentando crear gráficas retro, pero no quedaron del todo bien.

Incluso la paleta de colores no se ve del todo correcta. El video fue compartido por el propio Khalifa a través de su cuenta en YouTube, y actualmente lleva más de 260 mil vistas. ¿Cómo lo han recibido los fans? Pues tiene más de 20 mil “Me gusta”.

Speed Me Up nos da un adelanto de esta película

En contraste, solo tiene 980 “No me gusta”. Así que en términos generales tuvo un buen recibimiento. Algo que también se ve en el video son varias de las secuencias de la película, y uno que otro easter egg o huevo de pascua.

De modo que hay que darle un buen vistazo a este video para ver si no tiene algo oculto. Wiz Khalifa y los demás raperos mencionados antes no son los únicos que participan en este filme.

El compositor principal de Sonic the Hedgehog es Tom Holkenborg, y se supone que el rapero Riff Raff, que aparece en este filme, también contribuyó para su banda sonora.

El trabajo de todos estos artistas lo veremos en acción cuando se estrene esta película, lo cual será el 14 de febrero. Ahí veremos si todo el esfuerzo para rediseñar a este personaje valió la pena. El público tiene la última palabra.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).