• compartir

Al creador de Sonic no le convence el rediseño y quiere una versión con el anterior

Lo que debes saber...

¿Paramount habrá destruído el diseño pasado?


Sonic The Hedgehog

A pesar de que los fans expresaron su alegría al ver el rediseño del Sonic, el creador del juego cree que olvidar la versión anterior es un desperdicio

Paramount Pictures escuchó a los fans y decidió alterar el diseño de Sonic que veríamos en una película live action este año. El objetivo fue darle al erizo azul una imagen mucho más parecida a la que vemos en los videojuegos.

La tarea no fue sencilla, especialmente porque se diseñó y animó una vez más a Sonic desde cero. Ahora, el tiempo invertido en este trabajo sirvió para entregar una imagen que hizo felices todos, menos, a una persona.

¿Quién fue esa individuo? Yuji Naka, uno de los creadores de Sonic que parece defender el diseño previo que a nadie le había gustado.

https://www.tierragamer.com/venom-2-carnage-tom-hardy/

Sonic: Fue como enterrar el diseño anterior

Yuji Naka tomó su cuenta de Twitter para exponer su decontento sobre el cambio que sufrió Sonic. Lo curioso es que parece defender de alguna manera el diseño pasado que muchos fans del erizo azul odiaron cuando se publicó el primer avance.

Nuevo diseño de Sonic The Hedgehog

El creador de Sonic expone que todos los tweets anteriores de la película fueron borrados y dice que le hubiera gustado ver una versión en DVD del filme con el diseño anterior. Incluso, le pareció una lástima que pasara esto.

Ya apareció el nuevo diseño de Sonic. Sin embargo, todos los tweets pasados fueron borrados. ¿Ya no quieren que se vea lo que hicieron antes? Es una lástima, ya no veremos el diseño anterior ni un DVD.

Todavía compartió un video de otra cuenta donde señala que el tamaño de los ojos hace una gran diferencia.

No olvides que el live action de Sonic se estrenará el 14 de febrero de 2020, al menos, en Estados Unidos y Japón. La dirección corrió por parte de Jeff Fowler y cuenta con las actuaciones de Ben Schwartz, James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter, Adam Pally y Neal McDonough.

Tal vez te interese: Ok Boomer: Naruto se burla de los boomers en épico video

En Latinoamérica, la película de Sonic contará con las actuaciones de voz de Luisito Comunica como el erizo azul y Mario Castañeda como el Dr. Robotnik.

Fuente

(Visited 183 times, 1 visits today)