Sonic: Piden que Luisito Comunica no sea la voz en la película Sonic: Piden que Luisito Comunica no sea la voz en la película

Cine

Sonic: Piden que Luisito Comunica no sea la voz en la película

By  | 

Los fans creen que es mejor que participe un actor de doblaje profesional

Desde que se anunció que Luisito Comunica sería el responsable de darle su voz a Sonic en la nueva película, hubo varias quejas en Internet.

Justo después de las quejas por el primer diseño de Sonic, varios fans latinoamericanos se enojaron aún más cuando la productora dio a conocer que Luisito Comunica sería la voz de Sonic en la versión latinoamericana de la película.

Por eso, una nueva petición ha aparecido en change.org, el sitio predilecto para recolectar firmas y hacer presión sobre el tema que se está tratando.

Nuevo diseño de Sonic The Hedgehog

Un usuario llamado Jonathan Arambula ha compartido una nueva petición donde exige el cambio de Luisito Comunica a un actor de voz profesional para dar vida a Sonic.

Se apuesta por Yamil Atala, actor mexicano que prestó su voz para ‘Sonic y su Banda’ y también participó en Ralph el Demoledor en el 2012. Argumentan que Atala tiene mucho más experiencia en el doblaje de lo que el YouTuber podría presumir.

Los fans de Latinoamérica quieren ser escuchados, por lo que desde su publicación comenzó a tener firmas rápidamente. Muchos usuarios quieren que la película de Sonic tenga mucho más presencia y eso involucra la voz del personaje.

Recordemos que el erizo azul es una de las criaturas que más quieren los fans de los videojuegos desde los 90.

Muchos opinan que no es posible que Mario Castañeda, reconocido por su papel como Gokú en Dragon Ball, sea Eggman, mientras que el protagonista sea un YouTuber que no tiene mucha experiencia en el tema de doblaje.

En el momento que estás leyendo esto, la petición ya cuenta con más de 3,500 firmas. La meta es de 5,000, a la que seguramente llegarán rápido considerando lo viral que se está haciendo esto.

Es importante hacer énfasis en que muchas de las peticiones de este sitio no se hacen realidad, ni aunque lleguen a la meta de firmas. No obstante, es una buena opción para que la opinión de la gente se haga escuchar.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú firmarías para que cambien la voz de Sonic por un actor de doblaje experimentado? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.