Sonic: La Película ya está en cines y así fue calificada por la crítica | TierraGamer Sonic: La Película ya está en cines y así fue calificada por la crítica | TierraGamer

Cine

Sonic: La Película ya está en cines y así fue calificada por la crítica

By  | 

¿La opinión de los fans y la crítica alrededor de Sonic es parecida?

Ya está posible encontrar en distintas salas de cine alrededor del mundo Sonic: La Película. Eso quiere decir que las críticas y opiniones alrededor de este filme dirigido por Jeff Fowler ya están disponibles.

¿El resideño de Sonic es suficiente para que la película cumpla cabalmente con la premisa de entretener al público? Bien, pues el consenso a través de Rotten Tomatoes es muy claro en cuanto a la crítica.

Sonic: La Película tiene en estos momentos un porcentaje de 65% de frescura con un total de 105 reseñas. La audiencia también ya dio su opinión y el promedio es de 94%.

Sonic: La Película

Ahora, vale la pena señalar que el filme de Paramount Pictures es aplaudido en la mayoría de las veces por su comedia y la actuación de Jim Carrey quien vuelve a explotar la forma en que deforma su rostro a la hora de actuar.

Por el lado contrario, Sonic: La Película se encuentra con críticas que dicen que el filme pierde todo lo genial que tiene muy rápido. De igual forma, a pesar de que se ve bien, también carece de una trama memorable.

Sonic: La Película – El balance entre Jim Carrey como villano y una buena animación

Si nos enfocamos nada más en el apartado de lo positivo, es valido aplaudir el esfuerzo del estudio a cargo de arreglar el diseño y las animaciones de Sonic.

Ajustar este detalle tan importante en este live action basado en un videojuego tan trascendente no fue una tarea fácil. Los efectos especiales a la hora de que el tiempo pasa lentamente también son muy dignas.

Tal vez te interese: Rumor: Morbius podría ser villano del Spider-Man de Tom Holland

Ahora, no todo puede recaer en efectos especiales. Si bien Sonic: La Película no cuenta con un guion memorable, sí posee una comedia muy básica que explota el talento de Jim Carrey, quien hace un gran trabajo como el Dr. Robotnik.

Sonic

Vale la pena señalar que Jim Carrey tiene mucha experiencia haciendo villanos, y el Dr. Robotnik lo hace muy bien en el filme. Si eso no fuera suficiente, espera a los créditos, porque tendrás una sorpresa.

Ahora la única barrera a superar está enfocada en el tema del dinero. La película tiene un presupuesto que alcanza casi los 100 millones de dólares. Sonic: La Película tiene que hacer 300 millones para devolver la inversión y otros gastos importantes.

No olvides que Sonic: La Película ya está en cines.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-