SEGA no quiere involucrarse y deja la película de Sonic en manos de Paramount | TierraGamer SEGA no quiere involucrarse y deja la película de Sonic en manos de Paramount | TierraGamer

Cine

SEGA no quiere involucrarse y deja la película de Sonic en manos de Paramount

By  | 

El presidente de SEGA de Europa prefiere que una película quede en manos de los expertos

Los fans de los videojuegos sueñan con tener películas dignas basadas en sus personajes favoritos, el problema es que muy pocas veces, los productos resultan buenos. El caso de Sonic es uno alarmante pues la presentación del erizo azul es bastante cuestionable.

El presidente de SEGA de Europa, Gary Dale, dice que los estudios deberían tener toda la libertad de crear películas sin la necesidad de la intervención de los publishers de videojuegos, lo cual, suena un tanto ilógico, pues las marcas y personajes deberían ser protegidos por los dueños, ¿no?

Esto sale a colación después de que se hizo pública una entrevista en la que el Gary Dale habló sobre la película de Sonic y el proceso colaborativo entre Paramount y SEGA.

Sonic-Live-Action
El diseño de Sonic para la película Live Action no fue bien recibido

«Obviamente tenemos un conocimiento muy profundo del personaje y la marca. Paramount tiene un conocimiento muy profundo de cómo hacer películas. El truco es unir esos dos conjuntos de habilidades para hacer la mejor película que podamos«, declaró Dale.

Se supone que la película Live Action de Sonic iba a estrenarse este año, sin embargo, gracias a la reacción que tuvo el publico al primer tráiler de esta película co producida entre Paramount y SEGA, hubo un cambio de planes.

«Para ser justos, Paramount ha estado abierto a escuchar los comentarios de la comunidad en torno a Sonic, que, por supuesto, tiene una base de admiradores tan tremendamente leal con opiniones muy específicas de quién es Sonic, cómo debe comportarse Sonic, cómo debe verse Sonic».

Sonic: The Hedgehog – ¿Sega no debería estar más involucrada en la producción?

El presidente de SEGA de Europa tuvo un comentario muy particular con respecto a la producción de la película de Sonic. Mencionó que tratar de “controlar” a Paramount sería el acercamiento equivocado pues Paramount es la que debería crear la película de Sonic con su propia visión.

«Miro el éxito de las franquicias de juegos en el cine y es muy variada», dijo Dale. «La idea de que los creadores de juegos pueden controlar el proceso y crear excelentes películas … No sé si eso es cierto o no».

No olvidemos que la película de Detective Pikachu tuvo bastante éxito en la Taquilla al igual que el filme de World of Warcraft. Ambos productos fueron fieles a las historias que ya conocíamos y por eso tienen una buena aceptación por parte de los fans.

Si bien el cambio en el diseño de Sonic suena a un triunfo por parte de los fans, la película no se está volviendo a rodar, entonces, todavía no sabemos si de verdad será un producto leal al videojuego y para eso debemos esperar a que el filme se estrene el 14 de febrero 2020.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-