Sonic the Hedgehog: esta filtración podría revelar detalles de la historia Sonic the Hedgehog: esta filtración podría revelar detalles de la historia

Cine

Sonic the Hedgehog: Arruinan la película por filtración masiva

By  | 

Esta podría ser la peor filtración para el live-action de la película

A principios de este año una avalancha de nuevas imágenes filtradas de la película live-action, Sonic the Hedgehog. Esto tomó tanta fuerza que hasta el mismo creador del filme dudó sobre el diseño original del famoso erizo.

Aún con estas filtraciones, los fans no han recibido mucha información sobre la película. Gracias a ResetEra, un usuario asegura haber visto una versión no terminada del filme y nos cuenta en una publicación detalles que incluyen algunos aspectos de la historia, la relación entre personajes y mucha información más.

Desgraciadamente, el post ya fue eliminado, pero los que lo leyeron se dieron a la tarea de sacar capturas de pantalla y publicarlas en Twitter. A continuación, te cuento todo lo que hay en la publicación.

Antes de comenzar, debo advertirte que las filtraciones son bastante fuertes, así que si no quieres arruinar la sorpresa de la película, es mejor que tomes tus precauciones.

El origen de Sonic

Sonic escapa de su planeta natal como un bebé y es encontrado por un búho en la Tierra, donde vivirá y crecerá durante gran parte de su vida. Ya más adelante permanece escondido y con el tiempo comienza a quedarse solo, viviendo parte de su crecimiento en las sombras.

Por esto, se le conoce como “El demonio azul” y tiene su propia leyenda hasta que es encontrado. Todo indica que el gobierno trae a Robotnik para encontrar la fuente de los disturbios de energía que están siendo ocasionados por Sonic.

Sonic y Tom se conocen

Tom tiene algunos problemas en su basurero. Cuando va a lidiar con ellos, se encuentra con Sonic por primera vez, al cual esconde en una cueva.

Luego de esto Robotnik hace aparición, pero nuestro dúo escapa a tiempo y Tom accede en ayudar al erizo azul. Sonic tiene que ir a San Francisco porque activó su anillo de poder que abre un portal y pierde una bolsa de anillos en el acto, dejándolos en la cima del Golden Gate.

Tom se aventura con Sonic en busca de los anillos para demostrarse a sí mismo que puede manejar situaciones criminales reales y no los problemas menores que hay en Montana.

El rol de Eggman

Sobotnik es solo un doctor loco que trabaja, inicialmente, para el gobierno. Cuenta con drones que pueden rastrear y disparar, así como un gran tanque.

El personaje es súper inteligente y durante la película realiza varios comentarios sobre lo superior que es su cerebro. Por supuesto, tiene el típico look maligno de científico loco y un bigote que le queda perfecto con su locura.

Durante la cinta, la obsesión por atrapar a Sonic y obtener su poder aumenta a grados preocupantes.

Extras

EL usuario de Reddit asegura que hay una escena de batalla que incluye, en su mayoría, grabaciones en coches. En otra, Sonic crea una lista de metas en la Tierra luego de que Tom accediera a ayudarlo en la búsqueda de sus anillos.

Por si toda esta información no te ha dejado tranquilo, el usuario afirma que no, hasta el momento no hay más personajes de Sonic involucrados en Sonic the Hedgehog.

Será interesante esperar a los avances o el estreno de la película para saber si todos estos datos son reales. Por mientras, el estreno de Sonic the Hedgehog está fechado para el próximo 8 de noviembre, así que todavía tienen tiempo para ir mostrándonos más sobre este interesante live-action.

Te puede interesar:

¿A ti se te antoja ir a ver a Sonic en su versión más realista? Déjame saber qué piensas en los comentarios.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.