Revelan nuevo poster de Sonic, y esta vez sí es digno de una película | TierraGamer Revelan nuevo poster de Sonic, y esta vez sí es digno de una película | TierraGamer

Cine

Revelan nuevo poster de Sonic, y esta vez sí es digno de una película

By  | 

La película de Sonic the Hedgehog se promociona en la Comic Con Experience 2019 en Brasil con un póster realizado por el artista Eduardo Vieira

Este 5 de diciembre arranca en Brasil la Comic Con Experience 2019, donde los fans de los videojuegos, películas, televisión y otras formas de entretenimiento se reúnen. Y es desde este evento llega una agradable sorpresa relacionada con la película live-action de Sonic the Hedgehog.

Se trata nada menos que un póster, pero es totalmente diferente de los que hemos visto antes del Erizo Azul.

Un póster de Sonic muy diferente de lo que se ha visto

Eso se debe a que los manejados hasta ahora usan modelos en 3D generados por computadora, mezclándolos con elementos reales. Nada raro teniendo en cuenta que este filme fue realizado de dicha manera.

Pero el que se mostró en este evento en tierras brasileñas fue realizado por el artista Eduardo Vieira. Lo que hizo fue dibujarlo a mano, y por lo que puede verse empleó lápices de colores. El resultado es muy agradable a la vista.

Mario Castañeda revela su opinión de Luisito Comunica como voz de Sonic

El diseño de Sonic se ve muy bien, pero el del Dr. Ivo “Eggman” Robotnik, el cual es interpretado en esta cinta por el cómico y actor Jim Carrey, tiene una apariencia espeluznante.

Es más que nada una sombra donde se ven sus ojos, dientes, y desde luego, su bigote. La mascota de Sega corre a toda velocidad, sonriendo solo como él sabe hacerlo. Es por medio de esta ilustración que se promociona la película en la convención.

Así se promociona Sonic the Hedgehog en Brasil

Eduardo Vieira es el responsable de esta ilustración

No dudamos que más de un fan de este personaje quisiera tener este póster en sus manos y enmarcarlo. Sería un muy bonito adorno para el hogar de un aficionado a los videojuegos.

No falta quienes digan que cuando se ve esta ilustración, puede escuchar el tema de Green Hill Zone en su mente. Es uno de los más clásicos relacionados al Erizo Azul. Vieria ha hecho muchos diseños a lo largo de su carrera, y de varios personajes, como Mickey Mouse.

En su cuenta en Instagram, @eduardovieirart, hay varios ejemplos de su trabajo. En cuanto a la película de Sonic the Hedgehog, podremos disfrutarla el 14 de febrero del 2020.

Después del rediseño de este personaje, parece que tendrá un mejor recibimiento de parte del público. En un inicio se manejó que el cambio costó decenas de millones de dólares, pero una fuente cercana al estudio reveló que fue menor a cinco millones.

Fuente.

Facebook Comments