¡Lo arreglaron! Así se verá Sonic en la película | TierraGamer ¡Lo arreglaron! Así se verá Sonic en la película | TierraGamer

Cine

¡Lo arreglaron! Así se verá Sonic en la película

By  | 

Se revela el nuevo diseño de Sonic the Hedgehog en su película. Es claro que Marza Animation Planet tomó nota de las quejas

Es difícil olvidar el horrible diseño de Sonic the Hedgehog de su propia película. Causó tanta polémica y críticas negativas, que el director a cargo de este filme, Jeff Fowler, prometió que se cambiaría.

Esto en la forma de uno más cercano a este personaje. Eso provocó algo lógico: que se retrasara la producción. De modo que su estreno cambió del 8 de noviembre hasta el próximo año. En concreto, para el 14 de febrero del 2020.

Ese Sonic the Hedgehog si se puede ver

Marza Animation Planet es la compañía directamente responsable de este trabajo. Tal vez no fue una buena idea darle piernas semejantes a las humanas, y mucho menos una dentadura similar.

Desde que se hizo el anuncio no hemos visto una sola imagen del rediseño del Erizo Azul. Pero eso cambió este fin de semana, ya que es posible que se haya revelado el primer indicio claro de cómo se verá su nuevo modelo.

Rumor: Se filtra cómo se ve Sonic en la película y es una gran mejora

Se trata de una foto compartida por @TailsChannel a través de Twitter. Por lo que se aprecia, se trata de un promocional para esta cinta, y vaya que el diseño de Sonic the Hedgehog mejoró mucho.

Es semejante a otro que compartimos antes. Las piernas se acortaron, o esa es la impresión que da. Ahora la cabeza y los pies de este personaje son un poco más grandes, y en la línea de su apariencia en los videojuegos. Se nota que se prestó atención a todas las quejas.

¡Lo arreglaron! Así se verá Sonic en la película

No confirmado aun, pero es muy posible

Sin embargo, nada está confirmado de momento. Es Paramount Pictures quien tiene que confirmar o negar la información. Pero si tenemos en cuenta que este filme se estrena en febrero, es posible que haya uno o más tráileres antes de que se acabe el año.

Por cierto, de lo que menos queja hubo fue de la apariencia de Jim Carrey como el Dr. Robotnik. Prácticamente, lo que le llovieron fueron elogios por su caracterización.

En especial porque si bien lo veremos de una forma más normal en la película de Sonic the Hedgehog, habrá un momento en que su apariencia será muy parecida a como lo conocimos en los videojuegos.

No importa que papel le pongan a Carrey, él siempre ha sido capaz de hacerlo suyo. A lo largo de su carrera ha tenido altibajos, pero siempre logra hacernos sonreír o reflexionar en los filmes en los que participa.

Fuente.

Facebook Comments