Sons of the Forest: Este aterrador juego te causará pesadilllas | TierraGamer Sons of the Forest: Este aterrador juego te causará pesadilllas | TierraGamer

Noticias

Sons of the Forest: Este aterrador juego te causará pesadilllas

By  | 

La secuela para The Forest se anunció el día de ayer, durante la transmisión de ‘The Game Awards’. Con un tráiler perturbador, esta segunda parte pretende replicar el terror de su antecesor.

La primera parte, The Forest, se lanzó durante 2018 después de encontrarse varios años en desarrollo, específicamente cuatro años dentro de Steam como título de ‘acceso temprano’.

La espera valió la pena, pues en general el juego recibió en su mayoría reseñas muy positivas.

En pocas palabras, la historia de The Forest te pone en los zapatos de un sobreviviente a un accidente aéreo, quien debe vagar por un bosque solitario en el que viven caníbales mutantes. Los objetivos principales son construir, explorar y sobrevivir.

The forest

A pesar de la simpleza de su premisa, este juego ha logrado ganarse el corazón de los fans de este género.

Y parece que la comunidad no ha cambiado de opinión, pues en los comentarios de YouTube para esta segunda parte, Sons of the Forest, puede leerse lo siguiente:

  • ¡Esto va a ser increíble si es como el primero!
  • Cuando escuché la música de sintetizador de los 80’s comencé a pensar en The Forest. Y cuando vi las mecánicas de juego, lo reconocí de inmediato. Necesito una fecha de lanzamiento, estoy muy emocionada.

Tal vez podría interesarte: La secuela sería muy diferente al primer Death Stranding.

  • The Forest es legítimamente uno de los juegos más terroríficos de todos y es demasiado ignorado.  No puedo esperar.

Este anuncio de la secuela generó las mismas reacciones en otras redes, como Twitter:

Hay una alta probabilidad de que sus expectativas se cumplan, pues el encargado será el mismo estudio desarrollador: Endnight. Además dentro del tráiler promocional era posible ver a criaturas de pesadilla, como una mujer con más de dos brazos y dos piernas.

Criatura en Sons of the Forest

Por el momento no hay mayor información, ni fecha de estreno. Seguramente estos datos estarán disponibles en cuanto el estudio publique alguna actualización en su página oficial.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.