Sony anuncia que PlayStation Plus es el servicio más utilizado Sony anuncia que PlayStation Plus es el servicio más utilizado

Noticias

Sony anuncia que PlayStation Plus es el servicio más utilizado

By  | 

¿Tu ya estás suscrito al servicio de suscripción de Sony?

En las consolas de las antiguas generaciones, los usuarios aún no conocíamos todo este sistema de servicios que hoy nos ofrecen diversas plataformas no sólo en el ámbito de los videojuegos.

En casi todas las plataformas digitales existen diversos servicios donde a cambio de una cantidad considerada como “baja”, te ofrecen varias cosas como un catálogo de películas, de libros digitales, artículos, música y en este caso, videojuegos.

Aunque odies pagar por ellos, los servicios Premium que ofrecen las tres compañías llegaron para quedarse, tanto PlayStation Plus, Xbox Live Gold y Nintendo Switch Online ofrecen diversas opciones, pero ¿Cuál de estos servicios Premium es el que mayor número de usuarios tiene? Entérate en las siguientes líneas.

En un informe a sus inversionistas, Sony recientemente declaró que hasta el momento ha logrado vender 90 millones de PS4 alrededor del mundo, sin embargo, también informó que cerca de 36 millones de personas han contratado su servicio Premium: PlayStation Plus. Esto representaría un incremento de casi 5 millones de personas con respecto al 2017.

Por otro lado, Nintendo cuenta con 8 millones de usuarios que pagan la recientemente lanzada membresía de Nintendo Switch Online.

Mientras tanto, Xbox presume 64 millones de usuarios activos, aunque se desconoce cuántos de estos son los que han contratado el servicio Premium conocido como Xbox Live Gold.

¿Y tú cual crees que es el mejor servicio Premium?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!