• compartir

Rumor: Sony no está feliz con el resultado de Death Stranding

Lo que debes saber...

Un rumor asegura que Death Stranding dejó mucho que desear para Sony.


Sony-DeathStranding-Decepcion

Parece que el hype por este título se fue muy rápido, dejando muchas copias sin vender

Sony convirtió a Death Stranding en uno de sus lanzamientos más esperados de 2019, pues representó el regreso de Hideo Kojima después de su abrupta salida de Konami.

Desde el inicio dividió a la comunidad gamer, ya que mientras unos lo consideraron un producto muy original, otros lo tacharon de ser aburrido y monótono.

Las ventas de este título no fueron nada malas, pero de acuerdo con un reciente reporte, Sony parece estar decepcionado del desempeño obtenido por este juego, el cual inicialmente sería muy diferente.

https://www.tierragamer.com/untitled-goose-game-le-gano-a-death-stranding-gdc-awards-juego-del-ano/

Los foros de internet tienen ventajas y desventajas por igual, ya que algunas veces pueden encontrarse filtraciones e información que termina siendo real, aunque en la mayoría de los casos se trata de simples rumores.

En esta ocasión, un moderador de Resetera, cuyo alias es Dusk Golem, reveló varios detalles interesantes que una fuente cercana a Sony le habría proporcionado.

Sony esperaba más de Death Stranding

Aparentemente, la compañía japonesa no quedó satisfecha con los resultados obtenidos por Death Stranding, pues aunque tuvo un gran boom de ventas al inicio, estas se detuvieron abruptamente, dejando más de 3 millones de copias sin vender.

Sony-Death-Stranding
Parece que Sony no quedó muy contento.

Según Dusk Golem, el proceso de desarrollo tampoco habría sido tan tranquilo, pues supuestamente existieron varios conflictos entre Kojima y Sony, debido a que no se ponían de acuerdo con el presupuesto destinado al juego.

Para concluir, menciono que actualmente estarían buscando financiamiento de parte de Konami, con la finalidad de que Kojima Productions desarrolle una nueva entrada en el universo de Silent Hill.

Sony-Silent-Hill
¿Retomarán el trabajo de Silent Hills?

El moderador de Resetera mencionó que no cuenta con una fuente oficial, así que, como ocurre en estos casos, hay que manejar la información como un simple rumor.

Checa también: ¿Death Stranding predijo el coronavirus? Usuarios lo comparan con la pandemia

Son muchos los datos que sugieren la existencia de un nuevo Silent Hill que sería desarrollado por Sony y el estudio de Hideo Kojima, pero por el momento todavía no hay nada confirmado.

¿Crees que es el indicado para revivir a la saga?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 21 times, 1 visits today)