Sony envía emails a sus usuarios con encuestas para su consola, el PS5 Sony envía emails a sus usuarios con encuestas para su consola, el PS5

PlayStation 4

Sony envía emails a sus usuarios con encuestas para su futura consola, el PS5

By  | 

Los usuarios recibieron el mail con el título de Plan For The Future of PlayStation

El tiempo pasa y los rumores sobre la nueva generación de consolas no hace más que crecer entre los gamers sobre cómo será o cuándo anunciarán las compañías noticias sobre esto. Específicamente, los rumores sobre PlayStation 5 incrementaron de manera agigantada en lo poco que llevamos de este año.

De manera inesperada, Sony empezó a mandar mails a un grupo de sus usuarios sobre una nueva consola para videojuegos, todo con el objetivo de planear mejor el futuro de la consola. Esta noticia podría darnos la premisa de que Sony ya se encuentra en la fase de planeación de su nueva consola donde seguramente discutirán su diseño, potencia, procesadores y demás detalles que se deben tomar en cuenta para hacer una nueva consola que supere los estándares que en su momento superó PlayStation 4.

El correo electrónico solo se ha mandado a cuentas en Europa hasta donde se sabe, no se han reportado ninguno de éstos en otras regiones todavía.  El correo es simple, Sony solo quiere saber cómo ha sido la experiencia del jugador con PlayStation, el uso que le dan a la consola, su experiencia con streams, partidas en línea, el uso de otros dispositivos como los móviles para jugar y demás detalles sobre la experiencia de juego básicamente.

Esto podría aterrizar las ideas de Sony

El método que está usando Sony para el desarrollo de su nueva consola es más que acertado, ya que hace sentir al usuario parte de sus planes, aunque sea de una manera algo simbólica, la conexión entre la compañía y sus usuarios podría llevar a PlayStation 5 a ser un éxito, porque qué mejor que una empresa que escucha a sus clientes y trabaja en mejorar sus experiencias.

Lo más seguro es que Sony Interactive Entertainment anuncie su nueva consola este mismo año, ya que es muy extraño que la compañía haya confirmado su ausencia durante E3 2019, cosa que nunca había pasado. Todo esto puede deberse a que Sony  se esté guardando anuncios grandes para su propio evento que tiene lugar unos meses después.

Pero no creas que PlayStation 4 ya está en el final, todavía hay muchos títulos muy esperados por los fans, por llegar a la actual consola de Sony, al menos la podrás aprovechar uno o dos años más antes del la llegada de PlayStation 5.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!