• compartir

Sony cree que nadie debería estar ‘decepcionado’ por los exclusivos de PS5 que se van a PS4

Lo que debes saber...

Bueno, una vez más nos fallaron.


PS5

¿PlayStation nos volvió a mentir?

En su momento, los ejecutivos de PlayStation dijeron que los juegos de PS5 serían desarrollos exclusivos y que no saldrían en PS4, la cuestión aquí es que al momento que se anuncia el precio y la fecha de la nueva consola de Sony se revela que Marvel’s Spider-Man y Horizon: Forbidden West también estarán en el PlayStation 4.

Dicho esto, contradice lo que ya habían confirmado e iba contra la forma de hacer las cosas de Xbox, ya que ellos van a seguir desarrollando con One y Series X en mente. Ahora Jim Ryan dice que nadie debería sentirse decepcionado por ver lo que supuestamente era una exclusiva en otra consola inferior.

Nadie debería decepcionarse’, dijo Jim Ryan al Washington Post. ‘Las versiones de PS5 de esos juegos se construyen desde cero para aprovechar el conjunto de funciones de PS5, y tenemos una ruta de actualización para que los usuarios de PS4 obtengan las versiones de PS5 de forma gratuita. Se trata de que la gente pueda elegir. Estoy realmente muy satisfecho con la situación’.

Miles Morales en PS5

Este es cambio claro de discurso que no sabemos de dónde viene o si Sony piensa que tal vez el PS5 no vaya a tener el mismo empuje que tuvo el PS4 en su etapa de lanzamiento.

También te recomendamos: ¿Listo para igualar a Game Pass? PlayStation Plus ahora tendrá más juegos exclusivos

¿Los juegos de PS5 tendrán versiones inferiores en PS4?

Es una realidad que los juegos entre generaciones no se ven bien, a menos que Jim Ryan diga la verdad. Esto es porque los desarrolladores tienen que estar optimizando la calidad del juego para ambas plataformas, en otras palabras, el trabajo es doble y a nadie le gusta caer en eso.

https://www.tierragamer.com/ps5-no-tendra-retrocompatibilidad-con-ps3-ps2-ps1/

Ahora, hasta no ver el producto terminado, no podemos juzgar de verdad la calidad entredicha del producto. Será hasta el 12 de noviembre cuando sepamos si de verdad Marvel’s Spider-Man Miles Morales se ve bien o mal en PS5 y PS4

¿Qué opinas de que aún habrá juegos de PS5 para PS4 y viceversa? No olvides compartir tus comentarios con nosotros en nuestras redes sociales.

(Visited 62 times, 1 visits today)