• compartir

Prepara tu cartera: Sony lanzará televisiones especiales para el PS5

Lo que debes saber...

A experimentar el verdadero full HD en 8K.


Dentro de la línea Sony BRAVIA llegan estas pantallas que explotarán al máximo los gráficos del PS5

Con la llegada de la próxima PlayStation 5 muchos usuarios han comenzado a preguntarse si valdría la pena actualizar todo su equipo de juego.

Y sí, eso incluye a la televisión, porque seamos sinceros hay veces que por más potente que sea nuestra consola, y lo bien optimizado que esté un título, si nuestra pantalla no da el ancho, nos vamos a perder de mucho.

Quizá aprovechando esto, el día de hoy el blog oficial de PlayStation publicó su próximo lanzamiento dedicado a las nuevas pantallas de la línea para Sony BRAVIA, que además pertenecen a la colección ‘Ready for PlayStation 5‘.

A través de información de Sony Europa, este nuevo sello se presentó como una colaboración con Sony Interactive Entertainment (SIE)para que puedas seleccionar de la manera más sencilla el televisor perfecto para la esperadísima PS5 que lanzaremos a finales de este año‘.

https://www.tierragamer.com/ps-plus-fin-de-semana-gratis-agosto/

Las especificaciones de las primeras pantallas

Entre los primeros televisores ‘Ready for PlayStation®5’ de Sony se incluyen los modelos destacados XH90 4K HDR Full Array LED y ZH8 8K HDR Full Array LED.

El XH90 muestra imágenes de juegos con resolución hasta 4K y 120 fps, con un retardo de entrada de tan solo 7,2ms.

Mientras que el ZH8 es capaz de mostrar imágenes con resolución 8K increíblemente detalladas al tiempo que también puede mostrar imágenes de juegos con resolución 4K a 120 fps extremadamente suaves (las especificaciones varían según el juego de PS5).

Sony BRAVIA para PS5.

Y si bien estas son algunas de las promesas, en la entrada del blog también se aclara que muchas de estas ventajas todavía no se encuentran activas y que estarán disponibles pronto ‘a través de una futura actualización de firmware para los TV BRAVIA‘.

Una de las cuestiones más interesantes que estas pantallas tendrán el modo de juego ‘BRAVIA Game Mode‘ que permite jugar automáticamente en PS5 con baja latencia. E incluso podrías sincronizar el encendido y apagado de tu consola y la pantalla.

Te recomendamos: PlayStation 5 no se salvó de los memes y estos son los más divertidos.

(Visited 95 times, 1 visits today)