Sony considera la idea de llevar PlayStation VR a PC | TierraGamer Sony considera la idea de llevar PlayStation VR a PC | TierraGamer

PC

Sony considera la idea de llevar PlayStation VR a PC

By  | 

A pesar de que este dispositivo ha salido al mercado, Sony consideraría la idea de llevar PlayStation VR a PC. La carrera por la realidad virtual ya comenzó.

En unas declaraciones realizadas por Masayasu Ito, Vice Presidente de Sony Computer Entertainment, a Nikkei la compañia estaría dispuesta a hacer compatible PlayStation VR con la PC.

Esto sería posible por que el PlayStation 4 cuenta con una arquitectura similar a las PC por lo que la transición sería posible, aunque por ahora todos los esfuerzos de Sony están enfocados a su consola de sobremesa. Además, Ito comentó que tienen planeados distribuir 2 millones de PlayStation VR alrededor del mundo, sumado a esto el lanzamiento en otoño les da tiempo para consolidar los embarques y la demanda de forma correcta.

Por ahora, los usuarios de PC pueden disfrutar de la realidad virtual gracias a Oculus Rift y próximamente también con HTC Vive.

[Fuente]

*sd

Facebook Comments

Fotógrafo, fan del anime y videojugador de corazón. Casi 20 años jugando escritor por gusto y convicción.