¿Mejor que Capitana Marvel? Una mutante protagonizaría la primer película de Sony con una superheroína | TierraGamer ¿Mejor que Capitana Marvel? Una mutante protagonizaría la primer película de Sony con una superheroína | TierraGamer

Cine

¿Mejor que Capitana Marvel? Una mutante protagonizaría la primer película de Sony con una superheroína

By  | 

El siguiente proyecto de Sony está relacionado con una posible película en solitario para Madame Web

Sony Marvel tiene como próximo proyecto una película enfocada en un personaje femenino, a cargo de la directora S.J. Clarkson, quien ya trabajó en títulos como Bates Motel, Jessica Jones y The Defenders.

De acuerdo con el medio Variety, los detalles generales aún son desconocidos.

Sin embargo, muchas teorías apuestan a que Clarkson podría estar al frente de una adaptación para Madame Web, una película de la que hemos estado escuchando desde el año pasado.

¿Quién es Madame Web?

En los cómics de Marvel, Madame Web es una mutante mayor con habilidades telépatas y de precognición.

Debido a ciertos eventos está confinada a una cama de hospital rodeada de máquinas de apoyo que le permiten seguir con vida, y que tienen la forma de una telaraña, de ahí su nombre.

Suele ser una aliada importante para Spider-Man, aunque evidentemente su apoyo se basa más en tácticas y planificación que en acción, por obvias razones.

No obstante, tal vez esta adaptación cambie algunos elementos del personaje para hacerlo más dinámico.

La llegada de este personaje al Universo de Sony y Marvel

Al igual que Morbius y Venom, Madame Web es un personaje que podría comenzar a construir un universo que gire alrededor de Spider-Man.

Y a diferencia de los anteriores, en este caso se trataría de una aliada, y no de un villano.

Madame Web

Otra opción interesante, si es que llegaran a considerar a un personaje femenino distinto, sería Jessica Drew, conocida como Spider-Woman, de la cual también hemos escuchado rumores últimamente.

Si bien las cosas aún son inciertas, parece que Sony sí quiere crear un universo en conjunto con Marvel, protagonizado no solo por Spider-Man, sino por otros personajes icónicos de la franquicia, como Madame Web.

Te recomendamos: Logan 2: Así se vería el regreso de Hugh Jackman.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.