• compartir

Sony podría revelar el PlayStation 5 durante los próximos días

Lo que debes saber...

Quizá el anuncio para la próxima consola sea durante una feria de tecnología.


La página oficial de Sony confirmó la asistencia de la empresa al Consumer Electronics Show o CES 2020, y algunos esperan ver algo relacionado con el PlayStation 5.

Esto a partir de una sección en su web que indica #SonyCES, ‘el futuro se acerca’.

Este Show se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas y, como su nombre lo indica, es una feria de tecnología en donde se presentan o proponen nuevos proyectos de la industria.

Los rumores sobre el PlayStation 5

El anuncio de Sony dice lo siguiente:

En CES 2020 Sony estará revelando una visión única del futuro, uniendo creatividad y tecnología como nunca antes, para así desatar nuevas sensaciones y emociones’.

La conferencia en vivo de la empresa tecnológica, durante CES 2020, se llevará a cabo el 6 de enero a las 17:00 h (PST).

Te recomendamos: Facebook y Google podrían desaparecer de México.

A partir de este anuncio mucho se ha especulado sobre la posible revelación por parte de Sony del Dualshock 5 o alguna información sobre el PlayStation 5.

Concepto de Dualshock 5 de PlayStation por LetsGo Digital.

Pues no hace mucho Sony realizó una nueva patente respecto al control para el PS5. En este nuevo diseño el control tendría dos gatillos en la parte de atrás, muy distintos a los actuales del Dualshocker para el PlayStation 4.

Incluso hay quienes preveen la posibilidad de que al fin se revele en su totalidad la próxima consola de Sony. Aunque de ninguna manera la compañía mencionó al PS5.

https://www.tierragamer.com/rumor-playstation-5-mejor-xbox-scarlett/

Estos rumores crecieron más con el reciente tweet del director de God of War, Cory Barlog, quien anunció que acudirá al evento.

A través de su cuenta oficial de Twitter indicó ‘Voy a experimentar mi primer CES en menos de una semana. Espero ver muchos robots’:

Aunque algunos medios especializados, como PlayStation Universe, aconsejaron a los fans no emocionarse demasiado.

Esto debido a que es más probable que Sony quiera tener un evento particular para esta revelación. Y lo que veremos en CES 2020 tendrá más que ver con nuevos teléfonos, pantallas en 8K y un rango de artículos no relacionados con PlayStation.

(Visited 24 times, 1 visits today)