Duro golpe para el Spider-Verse: Morbius se retrasa por coronavirus | TierraGamer Duro golpe para el Spider-Verse: Morbius se retrasa por coronavirus | TierraGamer

Cine

Duro golpe para el Spider-Verse: Morbius se retrasa por coronavirus

By  | 

Las películas del Spider-Verse no se salvaron

El Spider-Verse que aparentemente se está construyendo en Sony tiene todo el potencial para volverse legendario, sobre todo si Spider-Man se une al conflicto entre Venom y Carnage.

El siguiente personaje en hacer su debut en la pantalla grande es Morbius, quien será interpretado por Jared Leto, y aunque en su primer trailer nos sorprendió, la mala suerte no tardó en alcanzarlo.

Debido a la pandemia del coronavirus, varias producciones importantes de Sony, incluyendo las del Spider-Verse, fueron retrasadas.

Como muchas otras compañías, Sony contaba con una serie de películas cuyo estreno estaba pactado para 2020; sin embargo, debido a las medidas tomadas por diversos países, decidió aplazar su llegada.

Morbius y Ghostbusters: Afterlife fueron las principales afectadas, ya que ahora podremos verlas hasta 2021.

El personaje salido del Spider-Verse llegaría a los cines el próximo 31 de julio, pero ahora lo hará hasta el 19 de marzo del próximo año. Por su parte, la nueva cinta de Los Cazafantasmas hará lo mismo unos días antes, es decir, el 5 de marzo del 2021.

Spider-Verse-Morbius
Pasará mucho para que puedas verlo.

El Spider-Verse no fue el único afectado por la decisión, ya que la esperada cinta de Uncharted, protagonizada por Tom Holland, también sufrirá un fuerte retraso.

Originalmente se tenía planeado su estreno para marzo de 2021, pero ahora podremos verla hasta el 8 de octubre del mismo año.

Si fuéramos supersticiosos diríamos que la adaptación cinematográfica de Uncharted tiene una maldición, pues no es la primera vez que se pospone su estreno. Afortunadamente, creemos que todo ha sido para bien.

Spider-Verse-Uncharted

Además de estos esperados estrenos, también fueron aplazadas películas como Greyhound, Fatherhood, Peter Rabbit 2, y una cinta de Marvel cuyo título permanece como un secreto.

Algunos creen que este misterioso proyecto se trata de la secuela de Spider-Man: Far From Home, aunque no hay forma de corroborar que sea esta cinta del Spider-Verse.

Checa también: Revelan imagen de Jared Leto como Morbius y quizá sea mejor que Joker

Ni modo, lo único que podemos hacer ante esta situación es esperar y seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias de tu país.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.