• compartir

¿Qué clase de R.O.B. es este? Sony patenta robot que te acompaña jugando

Lo que debes saber...

Tu nuevo amigo robot.


Robot Patente Sony

¿Largas sesiones de juego en solitario? El nuevo robot de Sony promete compañía cuando uses el PlayStation 5

Sony Interactive Entertainmente ya liberó información de relevancia técnica acerca del PlayStation 5. Ahora, si bien los detalles revelados son robustos, no son los que el público espera. Incluso, el nuevo control, que lleva por nombre DualSense, dejó un mal sabor de boca entre los fans a pesar de todas las funciones positivas que acarrea.

Una forma en la que los fans se pueden dar una ligera idea de lo que el PlayStation 5 puede hacer en la práctica son las patentes que se filtran o revelan con el paso del tiempo, y una de ellas es un robot acompañante que está desarrollando Sony. Esta pieza de hardware se sienta a tu lado mientras juegas y puede detectar y responder a las reacciones.

De acuerdo con la patente, el robot de Sony te acompaña tanto en los molestos más felices como en los más estresantes que pueden causar cierto pesar. Las imágenes muestran al pequeño muñeco sentado a tu lado y a una cámara conectada o lo que consideramos es un PlayStation 5.

Sony, patente robot

Si bien no es un artículo definitivo y mucho menos una pieza que podría salir al mercado, el robot que desarrolla Sony concuerda con los rumores que hablaron en su momento acerca de una inteligencia artificial tipo Alexa que tendría el PlayStation 5.

Sony tiene más de una patente, sin embargo, pocas se vuelven realidad

Ya hemos reportado en el pasado varias patentes que están relacionadas con el PlayStataion 5, una de ellas es este robot que está desarrollando Sony cuyas características suenan a que estarán en la siguiente generación de consolas. La cuestión es que pocas veces, estas creaciones terminan materializadas.

Tal vez te interese: ¡Crysis está de vuelta! Con una remasterización

Por otro lado, es imposible no relacionar esta patente de robot de Sony con el viejo R.O.B. que tenía el NES. Si bien las ideas de uso son distintas, a final de cuentas, ambos artículos acompañaban al usuario durante sus partidas.

https://www.tierragamer.com/teamfight-tactics-galaxias-tendra-su-primer-torneo-este-2020/

Por el momento, no hay más detalles que nos puedan dar pistas más concretas o específicas acerca del PlayStation 5. Esperemos que Sony se anime a revelar más datos acerca de su próxima consola ahora que el nuevo año fiscal está en marcha y los fans tienen deseos de conocer más acerca del futuro en el entretenimiento enfocado a los videojuegos.

Fuente

(Visited 96 times, 1 visits today)