Sony Santa Monica ya está trabajando en otro juego de PS4 | TierraGamer Sony Santa Monica ya está trabajando en otro juego de PS4 | TierraGamer

Noticias

Sony Santa Monica ya está trabajando en otro juego de PS4

By  | 

El juego no ha sido anunciado todavía, sin embargo, podríamos apostar de que es algo relacionado con God of War

El valor de Sony Santa Monica se elevó exponencialmente gracias al éxito obtenido por la última entrega de God of War la cual salió para el PS4 durante el primer semestre de 2018. Es normal que pensemos en estos momentos en que ya están trabajando en un proyecto totalmente nuevo o en una secuela o expansión del juego de Kratos.

Esta información llega de la cuenta de LinkedIn de Koray Hagen, un ingeniero de software senior en Santa Monica Studio que radica en el área de Los Ángeles. Aparte de mencionar sus habilidades en el tema del software, señala proyectos de Xbox 360, League of Legends, Hearthstone, God of War y, por supuesto, un proyecto sin anunciar para el PS4.

Ahora bien, más allá de eso no tenemos más información sobre el proyecto mencionado en el perfil de LinkedIn de Koray Hagen.

Las especulaciones podrían abarcar el desarrollo de un nuevo God of War o una expansión para el juego, sin embargo, bien podría tratarse de un proyecto totalmente nuevo ajeno a Kratos. Por otro lado, es una sorpresa ver cómo aún no se menciona algún trabajo para el PS5. Tal vez sí esté trabajando en la siguiente generación, pero, no puede revelarlo todavía.

God of War 4 – Reseña – Agarra tu hacha, es hora de matar vikingos

Entre que son peras o manzanas, solo nos resta esperar algún anuncio oficial el cual seguramente no se dará en el siguiente E3 pues Sony apenas decidió no asistir a la edición de este año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!