Sony sigue mostrando poderío en ventas durante febrero junto a For Honor | TierraGamer Sony sigue mostrando poderío en ventas durante febrero junto a For Honor | TierraGamer

PlayStation 4

Sony sigue mostrando poderío en ventas durante febrero junto a For Honor

By  | 

Nuevamente se posiciona con muy buenos números.

Muy bien colegas ya tenemos con nosotros los dígitos de lo que fueron las consolas y juegos mas vendidos durante el pasado mes de febrero y si tu eres de los que les encantan este tipo de información y mas aun eres fiel seguidor del tío Sony y su maravillosa Play Station 4 , bueno la noticia te hará mas que sencillamente que feliz, aunque el panorama en el que se presenta es algo sombrío para el mercado de las consolas.

Nos trae la información la empresa NPD Group y como se comento, las ventas de hardware siguen bajando en general, el total de las ventas de hardware generaron $204 millones de dólares, es decir, un 30% menos en comparación con el año anterior. En este sector el PS4 volvió a dominar (Tio sony logran dolo de nuevo).

El software tanto de consolas caseras como portátiles también disminuyó un 14%, el software para PC cayó un 26% y los accesorios un 21%. Englobando todo, las ventas de la industria disminuyeron un 21%. Al que también le fue bien fue al Nintendo 3DS que logró vender 77% más con relación a enero.

En cuanto a juegos quien lidero la lista fue For Honor, como pues ver a pesar de que las ventas bajan, aun mantiene su poderío en ventas la azulita, asi que si eres un feliz dueño de una o un menso que lo unico bueno que puede presumir en su vida es lo bueno que es la consola que le compraron sus papas, se feliz ya tienes algo para que te pongan atencion.

Fuente

Facebook Comments

Señor sarcasmo , amante de las tecnologías,cine, anime/manga y claro videojuegos.