Sony ya entró la competencia: está trabajando en una PS4 | TierraGamer Sony ya entró la competencia: está trabajando en una PS4 | TierraGamer

PlayStation 4

Sony ya entró la competencia: está trabajando en una PS4

By  | 

La rivalidad vuelve a ser como la de siempre y parece que Sony viene con todo esta vez

Desde que tenemos memoria PlayStation siempre ha estado con nosotros, hasta que llegó Nintendo, o Xbox. Y es que lo que tienen en particular es que quieren superarse uno al otro. Y esta vez, PlayStation estará dentro con su nuevo proyecto a realizar: PlayStation 4 Slim.

Así es, y es que no hablamos de una consola más grande y más estorbosa…. PlayStation busca reducir espacios y hacer las compacta al minimizarla y hacerla un poco más delgada a la versión normal de ñam PS4.

Ya que Nintendo con su aparición de Nintendo Switch y Microsoft con Xbox: Project Scorpio , era justo que PlayStation entrará al escenario. Y aún no sabemos a ciencia cierta que traen entre manos sus desarrolladores.

¿Que opinas? Crees que PlayStation este apto para entrar en esta gran competencia? Solo nos queda esperar.

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19