Sony ya se está centrando en nuevas entregas para PlayStation 5 Sony ya se está centrando en nuevas entregas para PlayStation 5

Noticias

Sony ya se está centrando en nuevas entregas para PlayStation 5

By  | 

Los kits de desarrollo para la nueva consola de Sony ya están disponibles, pero, no esperemos más información este año

Con la nueva generación de consolas en boca de todos, las compañías han comenzado a sentir la presión por parte de los fans ante la inminente llegada de la nueva generación. El analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, comentó a ResetEra que Sony ya tiene equipos internos trabajando en los kits de desarrollo para PlayStation 5.

Los kits de desarrollo de PlayStation 5 están disponibles y he escuchado cosas muy positivas al respecto”, comenta Ahmad. “Pero no esperaría ninguna información al respecto en el futuro cercano. 2019 será otro año sólido para la plataforma debido a la gran base de jugadores, las crecientes ventas digitales, el software sólido de terceros y el catálogo”.

Con esto dicho, El analista afirma que Sony aún tiene juegos en mente que no ha anunciado, pero, pretenden que lleguen a PlayStation4, así que al menos todo el 2019, seguiremos viendo nuevas entregas. Aunque también, la compañía japonesa ha estado discutiendo sobre la manera de convertir algunos de estos a la próxima generación o, en dado caso, que llegue a ambas consolas.

En general, la mayor parte del trabajo de Sony está sobre PlayStation5 en este momento”, añadió Daniel. “Todavía es muy pronto para hablar de la próxima generación, pero me imagino que escucharemos algunos comentarios en la Game Developer Conference.

La GDC se llevará a cabo del 18 al 22 de marzo de este año, así que más vale que estemos preparados para conocer, probablemente, algunos avances sobre el desarrollo que Sony está llevando para construir PlayStation 5. Los analistas han previsto que las nuevas consolas de Microsoft y Sony llegarán hasta el 2012.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!