Sorpresas en la versión casera de Avengers: Infinity War | TierraGamer Sorpresas en la versión casera de Avengers: Infinity War | TierraGamer

Cine

Sorpresas en la versión casera de Avengers: Infinity War

By  | 

Al menos dos de los extras de Avengers: Infinity War ya se revelaron, y uno de ellos tiene relación con la primera película de Thor.

Con el arribo de la versión doméstica de Avengers: Infinity War, se descubren algunos extras que los hermanos Russo decidieron agregar de última hora. Una de ellas es un corte de escena donde aparece el actor y director Jon Favreau, interpretando su papel de Happy Hogan. Pero no es lo único interesante que decidieron añadir. Hay un cameo muy especial.



Avengers: Infinity War y sus extras

Lo que pasa es que la apertura de esta cinta, ahora escucharemos una peculiar voz. Se trata nada menos que la de Sir Kenneth Branagh. Este actor, bien conocido por sus papeles en el teatro británico, recientemente participó en la más nueva versión de Murder on the Orient Express, así como en la película de Dunkirk.

Pero al interior del MCU, él es más conocido por su trabajo en la primera película de Thor, la cual dirigió. Es por lo que suena lógico que en la secuencia de apertura de este filme, donde aparece el logotipo de Marvel, diga algunas palabras. Y es que (aviso de spoiler) Avengers: Infinity War inicia precisamente donde acabó Thor: Ragnarok.

La voz de un caballero de la reina

Es decir, en la nave asgardiana y Thanos provocando una carnicería. Según Joe Russo, tuvieron la idea de pedirle a Branagh que participara y fue algo que se les ocurrió implementar de último momento. Es algo que pensaron precisamente en el cuarto de edición, dos o tres semanas antes de tener terminada la versión final de esta película.

“Y nosotros hablamos acerca de eso – tú sabes – necesitamos un grandioso actor para abrir la película que tenga la suficiente dignidad como para hacerte sentir preocupado por los asgardianos. Y entonces dijimos, ‘¿por qué no le preguntamos a Branagh? ¿Él es uno de los mejores actores del mundo? Afortunadamente, dijo que sí”, y lo demás es historia en Avengers: Infinity War. Gracias a GS por el tip.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!