Soul Reaver Remaster hecho por fans| TierraGamer Soul Reaver Remaster hecho por fans| TierraGamer

Noticias

Legacy of Kain: Soul Reaver ya tiene un remaster en HD gracias a los fans

By  | 

Soul Reaver fue revivido en HD gracias al trabajo de un fan

Legacy of Kain trajo a la industria de los videojuegos una saga de vampiros que marcó a una generación completa.

En total se lanzaron cinco títulos de manera oficial, y aunque nos habían confirmado el estreno de un título multijugador inspirado en esta franquicia, jamás superó la fase beta.

Como ya pasaron muchos años sin que tengamos una nueva entrega de esta IP, un grupo de fans puso manos a la obra para crear su propia remasterización de Soul Reaver, y si fuiste fan, no puedes perdértela.

Legacy of Kain: Soul Reaver llegó a PlayStation en 1999 de la mano de Crystal Dynamics, aunque un año más tarde también apareció en el famoso Dreamcast.

Un remaster no oficial de Soul Reaver

RainaAudron, un modder aficionado a la saga de vampiros, logró desarrollar un mod que transforma por completo el look de este título para que alcance la resolución HD.

Solo para que te des una idea de cómo luce, te dejamos un pequeño trailer hecho por su creador.

Desde hace tiempo se rumora que Crystal Dynamics ya trabaja en una remasterización de Legacy of Kain: Soul Reaver, pero como no hemos tenido noticias sobre ella, RainaAudron creó la suya.

Esta consiste en un mod que logra mejorar las texturas mediante el uso de una inteligencia artificial alcanzando incluso el 4K, aunque no puede usarse tan fácilmente.

Soul Reaver en HD
Las mejoras son notables.

El proyecto funciona únicamente con Dreamcast, ya que la versión desarrollada para esta plataforma cuenta con más polígonos.

Si quieres darle un vistazo, puedes descargarlo desde este enlace, aunque si quieres usarlo en PC tendrás que hacerlo con un emulador de la consola de Sega.

Esperamos que Soul Reaver llegue en algún momento a la presente generación, aunque por el momento no nos hacemos muchas ilusiones.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.