SoulCalibur VI: 2B se une al roster y sube el fan service | TierraGamer SoulCalibur VI: 2B se une al roster y sube el fan service | TierraGamer

Noticias

SoulCalibur VI: 2B se une al roster y sube el fan service

By  | 

NieR: Automata tendrá su representación en el elenco de SoulCalibur VI.

Por fin tenemos el primer personaje del pase de temporada que tendrá SoulCalibur VI. Si pensabas que iba a ser un personaje de entregas pasadas o, en su defecto, un invitado de las franquicias de Bandai Namco.



Bien, pues no fue ni uno ni otro, tenemos a un personaje de una franquicia de Square Enix; 2B de NieR: Automata.

El character pack de 2B el cual es parte del pase de temporada viene con un atuendo adicional para el personaje, partes extra y stickers, además de las armas.

SoulCalibur VI – Reseña

Si esto no se te hace suficiente, también estará la música de fondo y un escenario basado en el título desarrollado por PlatinumGames.

Así describe Bandai Namco la llegada de 2B a SoulCalibur VI.

¡Un nuevo personaje se unirá al escenario de la historia! Conoce a YoRHa No. 2 Type B de NieR: Automata de Square Enix. 2B con todo y sus espadas dobles, Virtuous Contract y Virtuous Treaty, están diseñadas para combatir maquinas a base de saltos en el aire que pueden cortar las partes de sus adversarios. Ella llegará a este título de peleas con escenario y su música de fondo.

En el video liberado en el canal de YouTube de Bandai Namco podemos ver a 2B combatir a Ivy y a otros personajes de SoulCalibur VI. Lo más destacado es la forma en que esquiva los ataques de sus rivales.

2B es, junto a Geralt de Rivia, parte de los personajes invitados que tiene este juego de peleas de Bandai Namco.

Geralt confirmado para SoulCalibur VI

¿Te emociona esta adición? ¿Qué otro personaje invitado debería añadirse al juego?

Soulcalibur VI está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!