Soulcalibur VI crackeado en PC | TierraGamer Soulcalibur VI crackeado en PC | TierraGamer

Noticias

Soulcalibur VI crackeado en PC

By  | 

Solo les tomó seis días a los crackers violentar la protección de Denuvo de Soulcalibur VI, uno de los títulos más populares de la temporada.

No se tardaron casi nada en violentar la protección de Denuvo de la versión para PC de Soulcalibur VI. Un conocido grupo de crackers conocido como Codex Team se tomó a la tarea de violentar esta tecnología y solo le tomó seis días hacerlo. El caso es que los miembros de esta agrupación ya tienen mucho “colmillo” al momento de saltarse este tipo de prohibiciones.



Denuvo no funciona para proteger a los juegos

Es por lo que publicaron un crack de Denuvo para Soulcalibur VI que cualquiera puede conseguir. ¿Por qué las compañías siguen insistiendo en emplear este tipo de tecnología en computadoras domésticas? Se ha demostrado que no importa lo que se haga, siempre resulta ineficaz, y a veces incluso afecta el desempeño de los juegos, haciendo las cosas muy molestas.

Técnicamente es dinero tirado a la basura confiar en Denuvo para proteger un juego, y es algo que las compañías no entienden. Pero… ¿qué es esto? Pues una tecnología anti-manipulación y que maneja un esquema de DRM (Gestión de Derechos Digitales). Es un desarrollo de parte de una compañía austríaca llamada Denuvo Software Solutions GmbH.

Soulcalibur VI es un título que bien vale la pena

Al menos Soulcalibur VI de Bandai Namco tomó un poco más de tiempo en ser crackeado. A Resident Evil 7: Biohazard solo les tomó cinco días violentarlo, y a FIFA 18… ¡un solo día! El caso es que cuando se trata de PC las protecciones antipiratería salen sobrando en la mayor parte de los casos. De hecho, invertir en eso es dinero desperdiciado.

En lo único que pueden intervenir las compañías es rastreando las interacciones en línea y banear a las personas que se conectan para jugar en línea. Aunque ese método es más práctico en consolas que en PC, donde las cosas están mucho más controladas. De todas maneras y si de verdad tienes interés en jugar Soulcalibur VI en PC, piensa en comprar una copia.

Al menos para apoyar a Project Soul y Bandai Namco para seguir creando títulos tan buenos como éste. Actualmente ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Dale un vistazo a nuestra reseña. Gracias TNM Tech por el tip.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!