Soulcalibur VI se engalana ahora con Maxi | TierraGamer Soulcalibur VI se engalana ahora con Maxi | TierraGamer

Noticias

Soulcalibur VI se engalana ahora con Maxi

By  | 

Otro de los peleadores confirmados para Soulcalibur VI es Maxi, un veterano de la primera entrega de la franquicia, y que ha estado en casi toda la serie.

Bandai Namco y Project Soul siguen promocionando el nuevo Soulcalibur VI. En esta ocasión, publicando un tráiler de otro de los peleadores que veremos en este juego. Después de Taki, ahora le toca el turno a Maxi, uno de los veteranos de esta saga. Él ha estado presente en los cinco juegos principales de la franquicia y hasta en los spin-offs.




Por eso mismo se veía imposible que lo dejaran fuera en esta ocasión. Las compañías involucradas nos hablan un poco acerca de su historia. Se nos recuerda que el padre de este combatiente trabajó como un mercader de Ryukyu Kingdom, y que se sintió afortunado de experimentar diferentes culturas. Todo gracias a los viajes que llevó a cabo.

Maxi, de nuevo en acción en Soulcalibur VI

En su lecho de muerte, le dijo a Maxi que saliera y conociera el mundo. Hasta el día de hoy, y en Soulcalibur VI, él ha seguido fielmente su consejo. Es por lo que es un espíritu libre que vive de acuerdo a sus reglas. Es en uno de sus viajes que decide convertirse en un pirata, para llegar más allá de lo que alguna vez soñó su propio padre.

El arma principal de Maxi son los nunchakus. Puede ser un medio de ataque difícil de controlar, pero él los maneja como un auténtico maestro. Eso es algo que puede verse en el tráiler que acompaña esta nota. En un juego donde la mayoría de los personajes emplean armas punzocortantes, él es uno de los pocos que usan algo diferente.

Los nunchakus, un arma terrible en sus manos

No dudamos que algunos fans se sintieran Bruce Lee al elegir este personaje, ya que este desparecido arte marcialista se pintaba solo para emplear esta arma. De una forma tal, que era una delicia apreciar como los usaba. Aunque claro, quienes recibían los catorrazos no tanto. Es el mismo caso de Maxi, y de seguro los fans que lo prefieren estarán muy contentos de verlo en Soulcalibur VI.

Soulcalibur VI está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo que de momento se ignora es cuándo será publicado, pero es de imaginarse que en el E3 2018, Bandai Namco revele la fecha de salida definitiva de este juego. Estaremos al pendiente. Gracias a Gematsu por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!