Viene el torneo más grande de Soulcalibur VI del mundo | TierraGamer Viene el torneo más grande de Soulcalibur VI del mundo | TierraGamer

Esports

Viene el torneo más grande de Soulcalibur VI del mundo

By  | 

Bandai Namco anunció la realización del SOULCALIBUR World Invitational, el mayor torneo a nivel mundial de Soulcalibur VI. Conoce todos los detalles

Soulcalibur VI es uno de los mejores juegos de Bandai Namco en los últimos tiempos. Es sin duda una buena entrega de esta saga de títulos de pelea. Todo gracias a las opciones que tiene y su refinada jugabilidad.

Muchos fans siguen disfrutando de esta propuesta, ya sea de forma casual o desde el punto de vista competitivo. Pues precisamente para ellos es que la compañía ha decidido realizar una competencia.

Soulcalibur VI, una de las mejores entregas de la franquicia

Se trata de un nuevo torneo de eSports o deportes electrónicos, el cual recibe el nombre de SOULCALIBUR World Invitational. Para poder participar en tan magna competencia es necesario adquirir los boletos desde https://smash.gg/.

Estos se encuentran disponibles en línea desde el miércoles 28 de agosto. El lugar donde se llevará a cabo este torneo es sin duda espectacular.

SoulCalibur VI: 2B se une al roster y sube el fan service

Eso será en la HyperX Esports Arena en el Hotel Luxor de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos. Será en ese lugar donde se verán las caras los siete mejores jugadores de Soulcalibur VI del mundo.

Todo para que uno de ellos sea coronado entre glorias y fanfarrias como el primer gran campeón de SOULCALIBUR World Invitational. Sin embargo, Bandai Namco también tiene planeado algo más.

SOULCALIBUR World Invitational, donde se reúnen los grandes

Lo que sucede es que un jugador de este título de pelea será elegido de entre 128 de los iguales para unirse a los siete seleccionados mencionados antes. Es así como participará en el SOULCALIBUR World Invitational Last Chance Qualifier, que se llevará a cabo en el mismo lugar y fecha.

Según el productor del juego, Motohiro Okubo, esta franquicia es “el juego de peleas con armas de referencia por dos décadas”. Afirmó que tiene una “base de fans que se expande por generaciones y en todo el mundo”.

Con respecto a la competencia, declaró “ahora en la era de los eSports, es un honor poder por fin ofrecer un torneo totalmente enfocado a Soulcalibur, donde los ocho mejores jugadores del mundo se reúnen para competir por premios, honor y la corona del mejor jugador de Soulcalibur VI del mundo”.

Entre los comentaristas del evento habrá jugadores profesionales como Markman, Kitana Prime, Aliciaxlife y Ebonic Plague.

Es de imaginarse que habrá transmisión en vivo, y les dejamos el tráiler donde se anuncia el evento.

Fuente.

Facebook Comments