SoulCalibur VI: Una princesa se une al juego en el segundo season pass | TierraGamer SoulCalibur VI: Una princesa se une al juego en el segundo season pass | TierraGamer

Noticias

SoulCalibur VI: Una princesa se une al juego en el segundo season pass

By  | 

Los nuevos DLC llegarán pronto

Desde la llegada de SoulCalibur VI a las diferentes plataformas, los nuevos personajes en el juego no han parado de llegar, es por eso que una oleada nueva está a nada de lanzarse. Por esa razón, Bandai Namco ha presentado un avance con un luchador más que se unirá a las filas.

Quién fungirá como el octavo DLC del juego, es nada más y nada menos que una vieja conocida de nombre Hildegard von Krone, una princesa que está lista para las mejores batallas. Esta seguro es buena noticia para los fans de la franquicia.

Aquí una pequeña descripción de la chica: ‘Nacida en el seno de una familia de nobles, de niña Hilde mostraba un comportamiento inusualmente alegre, un rasgo de personalidad que jugará un papel fundamental más adelante como adulto‘.

Como princesa de una pequeña nación, se espera que tenga tanto fuerza como sabiduría para defender a su gente contra las intenciones predadoras de países vecinos. Por esta razón, se ha dispuesto a enfrentar a los más duros entrenamientos‘.

Encomendada con el papel de gobernante de Wolfkrone desde una temprana edad, Hilde tiene un fuerte sentido del deber, amor por su pueblo y por servir a su reino, lo que le da fuerza para afrontar todos los desafíos.

¿Cuando llegará el contenido al juego?

Ahora que sabes cual es el siguiente DLC para SoulCalibur VI seguro estarás emocionado, pero algo que aún no se aclara es su fecha de lanzamiento. Esperemos que pronto nos la hagan saber, pues con personajes así de ambiciosos estaremos esperando con ansias.

No olvides que este juego ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si aún no lo pruebas, aquí puedes leer nuestra reseña.

Fuente: Comunicado de Bandai Namco.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.