• compartir

South Park se burla de los antivacunas y los ‘covidiotas’ en un nuevo especial

Lo que debes saber...

Posiblemente veas a tus vecinos reflejados en este capítulo.


south park antivacunas

Seguramente conoces a alguien que piensa así

South Park suele burlarse de todo aquello que le incomoda a los habitantes de Estados Unidos, aunque de vez en cuando su temática coincide con la del resto del mundo.

Hace unos meses vimos un episodio dedicado a la pandemia del covid 19, pero no fue suficiente, así que abordarán otra importante e incómoda realidad del confinamiento.

South Park estrenará un nuevo episodio dedicado a los antivacunas y los llamados ‘covidiotas’, por supuesto, incluyéndolos en una situación fuera de lo común.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-goku-campana-anti-covid-19/

Aunque parezca mentira, todavía hay muchas personas que creen firmemente que el covid 19 es una simple conspiración de parte del gobierno o de Bill Gates, así que evitan mantener las normas básicas de protección.

Ante tal escenario, South Park decidió estrenar un nuevo especial en donde se burlará de los antivacunas y los ‘covidiotas’, pero sobre todo de los conspiracionistas.

Este capítulo lleva por título ‘South ParQ Vaccination Special’, y nos mostrará a Cartman, Kenny, Kyle y Stan luchando para que sus profesores reciban la vacuna, y no por salvarles la vida, sino para que terminen las clases en línea.

El problema principal es que QAnon llega al pueblo para intentar convencer a todos de que la vacuna es falsa, y que simplemente es un método de control.

south park qanon
Un nuevo rival causará estragos en el pueblo entero.

Siguiendo fiel a su estilo, South Park se burlará de estas posturas que han dificultado mantener un control estricto ante el covid 19, y no importa el país en el que vivas, seguro te sentirás identificado.

Este nuevo capítulo ya está disponible en algunas plataformas, aunque tendrás que buscarlo con cuidado si quieres verlo de forma oficial.

Esperamos que no seas una de las personas a las que critican.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 234 times, 1 visits today)