Eliminan varios capítulos de South Park porque podrían considerarse ofensivos | TierraGamer Eliminan varios capítulos de South Park porque podrían considerarse ofensivos | TierraGamer

Noticias

Eliminan varios capítulos de South Park porque podrían considerarse ofensivos

By  | 

Y no hay manera de ver esos episodios en ninguna parte

No cabe la menor duda de que South Park es una de las series más ácidas e irreverentes den la historia de la televisión y que la censura es una sombra a la cual enfrentan en cada episodio. En la mayoría de las ocasiones, son duelos que ganan fácilmente, pero, también existen registros de derrotas.

Ahora que South Park forma parte de la programación del servicio de streaming HBO Max, nos encontramos que no aparecen 5 episodios muy especiales que fueron censurados y que no serán añadidos eventualmente.

Los episodios censurados son ‘Super Best Friends’ de la temporada 5, ‘Cartoon Wars Part 1 y Part 2’ de la temporada 10 y los episodios 200 y 2001 de la temporada 14. Par ser más claros, el común denominador entre todas esas historias es que presentan temas religiosos y aparece el Profeta Muhammad.

South Park

Hacer burla o mención de este personaje religioso puso en peligro a muchas personas que trabajan en Comedy Central que no tenían vela en el entierro. Esto tal vez sucedió en 2016, sin embargo, nadie quiere pasar por el mismo problema otra vez y es por eso por lo que esos episodios de South Park no están en HBO Max.

También te recomendamos: La serie de The Last of Us de HBO ya tiene un intro gracias a un fan

South Park: Esos 5 episodios ya no se pueden ver una vez más

Matt Stone y Trey Parker siempre han luchado contra la censura y en el 99% de las ocasiones se han salido con la suya. La situación sucedida con los episodios 200 y 2001 es algo que se salió de sus manos y les provocó un claro disgustó porque consideran que son capítulos muy buenos.

Por otro lado, esos cinco episodios de South Park no solo no están disponible en HBO Max, no los vas a encontrar en Netflix, Hulu, iTunes, Comedy Central y demás servicios de distribución digital donde la serie está disponible. Sí, es algo que, de seguro, molesta a los fans.

Una forma de disfrutar esta creación de Matt Stone y Trey Park es a través de los videojuegos y así como hay una entrega para consola, tenemos dos más que está disponibles en consola: The Stick of Truth y The Fractured But Whole. ¿Los jugaste? No dejes de contarnos tu experiencia en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-