Space Invaders también llegará al cine con un live action | TierraGamer Space Invaders también llegará al cine con un live action | TierraGamer

Cine

Space Invaders también llegará al cine con un live action

By  | 

Space Invaders tendrá película

A pesar de todos los fracasos, en Hollywood siguen intentando hacer películas de videojuegos con la esperanza de que algún día los fans queden satisfechos.

Detective Pikachu hizo las cosas bien, dejándonos ver que con un poco de esfuerzo y respeto a las obras originales se puede llegar al corazón de los fans; sin embargo, todavía no podemos confiar del todo.

Sonic, Monster Hunter y hasta Tetris son algunas de las adaptaciones que veremos en los próximos años, y ahora, Space Invaders también se unirá a la lista.

De acuerdo con información de Deadline; Warner Bros. y New Line ya estarían preparando un live action de este clásico juego de Taito, el cual fue lanzado en 1978.

Los detalles completos siguen siendo un misterio, pero se sabe que Greg Russo será el encargado de escribir el guion una vez que termine su trabajo con la nueva cinta de Mortal Kombat.

Space Invaders fue desarrollado por Tomohiro Nishikado, y fue tanto su éxito que llegó a ser considerado como uno de los títulos con más influencia de todos los tiempos.

En el videojuego queda muy claro que el jugador intenta detener una invasión extraterrestre, así que podemos esperar una clásica película al estilo de Día de la Independencia.

Seguramente pasarán algunos meses más antes de que revelen los detalles completos sobre esta producción, la cual se une a la lista de live action inspirados en videojuegos que llegarán en los próximos años.

Como van las cosas no dudamos ni tantito que terminen haciendo una película de Pac-Man, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.