Space Jam 2 podría empezar a filmarse en verano | TierraGamer Space Jam 2 podría empezar a filmarse en verano | TierraGamer

Cine

Space Jam 2 podría empezar a filmarse en verano

By  | 

La película de Space Jam 2 podría arrancar con su filmación en junio de este año. LeBron James y los Looney Tunes, más cerca que nunca.

Los planes para llevar a cabo Space Jam 2 continúan adelante. Al parecer, Warner Bros. planea iniciar con la filmación a mediados de este año. Más concretamente en junio. Como tal se supone es una secuela de la cinta de 1996, y que fue protagonizada por el genial basquetbolista Michael Jordan. Solo que hasta donde se sabe él no regresa a esta segunda parte.

Space Jam 2 podría arrancar en unos meses

En esta ocasión el papel protagónico recae en LeBron James, que es una de las más grandes estrellas en la NBA en nuestros días. A cargo de la dirección está Terence Nance, mientras que la producción recae en Ryan Coogler. El que el este cineasta, famoso por filmes como Fruitvale Station, Creed y Black Panther da un poco de confianza acerca del proyecto.

Lo que da “mala espina” es escuchar quien está a cargo del guion de Space Jam 2. Se trata de Andrew Dodge, cuyo único trabajo hasta ahora fue Bad Words, un filme que fue un desastre en la taquilla. Pero veremos que sucede, ya que como mencionamos antes, la influencia de Coogler podría ser benéfica. Algo que todavía se ignora del todo es si es una continuación o no.

Kevin Feige habla sobre la nominación de Black Panther a los Oscar 2019

La agenda de LeBron James retrasa las cosas

Se maneja que esta cinta es más bien una especie de reboot o reinicio. Algo que de cierta manera interfiere un poco con el trabajo de producción es que James está más preocupado por la temporada de los Lakers de Los Angeles que este mismo filme. Pero conforme esto se resuelva todo volverá a su cauce y podrá iniciarse la filmación.

Incluso se maneja la fecha tentativa del 17 de junio de este año para que comiencen los trabajos. Claro, eso es así porque el 16 acaban las finales de la NBA. Nuevamente la película se ajusta al calendario de LeBron James, la estrella del momento. Una de las cosas que podrían obrar a su favor es el carisma de este deportista, lo que sin duda se complementará bien con los Looney Tunes.

El caso es que con todo lo que se ha tardado Space Jame 2 se debe más que nada a su agenda. Así que veremos que sucede en los siguientes meses. Gracias a SR por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!