Saca a tu furro precoz interior: Space Jam ya está en Netflix | TierraGamer Saca a tu furro precoz interior: Space Jam ya está en Netflix | TierraGamer

Cine

Saca a tu furro precoz interior: Space Jam ya está en Netflix

By  | 

Lola Bunny está de vuelta

Space Jam está muy lejos de considerarse como una obra maestra del cine; sin embargo, hizo que muchos niños pasáramos un muy buen rato cuando la vimos en 1996.

La aparición de Michael Jordan junto a Bugs Bunny y los Looney Tunes fue simplemente legendaria, aunque cierto grupo de fans grabó esta cinta en su memoria gracias a la aparición de Lola Bunny.

Han pasado más de 25 años desde su estreno, y si todavía disfrutas ver en acción a estos dibujos animados, ya puedes revivir esos buenos momentos a través de Netflix.

Aunque todavía son pocos los detalles que conocemos sobre la nueva película de Space Jam, tenemos la esperanza de que sea genial, incluso con otra estrella de la NBA al frente.

En esta ocasión será LeBron James quien guiará a Bugs Bunny y a su equipo hacia la victoria, pero todavía falta descubrir a quién enfrentarán.

Mientras todas estas dudas se disipan, Netflix decidió añadir la primera película a su catálogo en línea, así que ya podrás revivir los buenos momentos junto a Michael Jordan.

Esta presentación no se realizó con un simple mensaje, ya que la cuenta oficial de Twitter recreó la presentación del TuneSquad en Space Jam.

Curiosamente, algunos usuarios perdieron la cabeza cuando mencionaron a la tierna Lola Bunny, pues al parecer despertó el espíritu furro de unos cuantos niños.

Space-Jam-Lola_Bunny

Varios señalaron que existió un error con la altura de esta conejita, pues el doblaje menciona que mide 1.50 m. y no 94 cm, pero eso no fue lo que llamó nuestra atención, sino comentarios como este.

Space-Jam-Furros

Aunque puede parecer extraño, parece que Lola Bunny se convirtió en un sex symbol de los 90, y si quieres ver por qué, ya puedes encontrar Space Jam en Netflix.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.