¿Spawn en Mortal Kombat 11? | TierraGamer ¿Spawn en Mortal Kombat 11? | TierraGamer

Noticias

¿Spawn en Mortal Kombat 11?

By  | 

Todd McFarlane dijo a través de un AMA de Reddit que su personaje estaría en camino

El mundo se puso de cabeza cuando durante los The Game Awards 2018 fue anunciado Mortal Kombat 11, el nuevo juego de peleas de NetherRealm Studios que promete ser aún más violento y espectacular que sus entregas pasadas. Ya sabemos cuándo saldrá a la venta, que habrá un season pass con varios peleadores nuevos y que se realizará un evento de comunidad durante enero.

¿Habrá algo más? Es probable que ahí sea anunciado uno de los peleadores invitados, ¿cuál? Todos los reflectores apuntan en estos momento a Spawn de Todd McFarlane.

¿Por qué llegamos a esta conclusión? Verás, un usuario preguntó a través de un AMA de Reddit si veríamos a su personaje en el juego de peleas de NetherRealm Studios. El famoso artista reveló que cree que está en camino.

Los participantes del AMA de Reddit se volvieron locos y no faltaron comentarios como: “espero que no estés jugando con mis emociones, Todd”.

Hubo toda clase de reacciones las cuales vale la pena ver por aquí. Así verás el tamaño de la reacción.

No suena nada descabellado meter a Spawn entre los personajes de Mortal Kombat dada su sombría personalidad. Ahora, a pesar de que todo suena muy bien, debemos reservarnos un poco hasta que se dé alguna clase de anuncio oficial el cual sirva para corroborar la información.

Por otro lado, no nos queda claro si formará parte de la alineación base de Mortal Kombat 11 o si estará disponible a través del Kombat Pass. La verdad es que suena a que será la segunda pues a final de cuentas lo que importa es el negocio.

Ojalá Todd McFarlane no esté jugando con nuestros sentimientos y de verdad veamos a Spawn en la próxima entrega de Mortal Kombat. Sería genial.

_

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!