Spawn también será mujer en Mortal Kombat 11 | TierraGamer Spawn también será mujer en Mortal Kombat 11 | TierraGamer

Noticias

Spawn también será mujer en Mortal Kombat 11

By  | 

Una misteriosa versión femenina de Spawn aparecerá en Mortal Kombat 11

Spawn es uno de esos personajes de culto que llaman la atención cada vez que aparecen, pues su aterrador aspecto inspira respeto y admiración.

Hace unos meses revelaron que una nueva película de este ser ya estaba en producción; sin embargo, no han dado nuevos detalles.

Mortal Kombat 11 alimentó el hype al anunciar a Spawn como personaje jugable. Lo que no esperábamos, es que vendría acompañado de una versión femenina.

La llegada de este aterrador personaje fue confirmada hace tiempo por NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, pero fue hasta hace poco que revelaron el gameplay.

Si te lo perdiste, te lo dejamos a continuación.

Lo que casi nadie se imaginaba, es que Spawn llegaría con una versión femenina que también podrás usar muy pronto en tus combates, y además, luce imponente.

Spawn-Mujer-Mortal-Kombat
Simplemente imponente.

Es común que, junto a la llegada de nuevos personajes, se agreguen elementos cosméticos para otros peleadores, y justo este es el caso de la Spawn femenina.

Esta skin lleva por nombre Hellspawn, y puede ser usada por Jacqui Briggs para darle un toque aun más aterrador.

No es la primera vez que los desarrolladores agregan atuendos inspirados en otras franquicias, ya que cuando Joker se añadió al juego se implementó contenido para Gras, Kitana, Baraka y Noob Saibot.

Checa también: Rumor: Viene un remake de Mortal Kombat I, II y III

Spawn y Hellspawn estarán disponibles a partir del 17 de marzo, si es que cuentas con el Kombat Pack, aunque si no lo tienes, podrás usar al personaje hasta el día 24.

Todavía queda mucho contenido que adquirir, así que mantente pendiente de las actualizaciones.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.