Spider-Man: Fans piden el regreso de la serie animada y ya hasta es tendencia | TierraGamer Spider-Man: Fans piden el regreso de la serie animada y ya hasta es tendencia | TierraGamer

Comics

Spider-Man: Fans piden el regreso de la serie animada y ya hasta es tendencia

By  | 

Tal vez sea un poco tarde, pero todo puede suceder en el mundo de las redes sociales

Así como puedes encontrar campañas para cancelar personas o programas de televisión en redes sociales, también puedes toparte con tendencias muy justas con el único motivo de revivir viejos proyectos. En esta ocasión sucedió así con una animación del 2008 de Spider-Man que produjo Sony.

Muchos fans tomaron Twitter para crear el Hash Tag de #savespectacularspiderman con el que buscan resucitar un proyecto que fue cancelado después de dos temporadas. La serie en cuestión es Spectacular Spider-Man, la cual contó con un total de 28 capítulos y dos temporadas transmitidas en 2008 y 2009.

Entre los personajes de esta serie nos encontramos a los infaltables Peter Parker/Spider-Man, Eddie Brock/Venom, Harry Osborne, Gwen Stacy, J. Jonah Jameson, Mary Jane Watson, Green Goblin, Flash Thompson, Norman Osborn y demás clásicos que seguían a tradicional estructura de la historia del escala paredes.

Spider-Man

Ahora, debido a una disputa de derechos de personaje entre Disney y Sony, esta producción fue cancelada y por varios huecos legales ya no hay manera de que este proyecto siga, incluso, la animación de Ultimate fue la que terminó tomando el lugar de Spectacular Spider-Man cuando Disney se adueñó de Marvel en 2009.

También te recomendamos: Amenazan a desarrolladores por cambiar el rostro a Spider-Man

¿Es posible que vuelva Spectacular Spider-Man?

La tendencia en Twitter para rescatar a Spectacular Spider-Man, más de una década después de su cancelación, llegaron a la cuenta del actor de doblaje que prestó su voz para su personaje. Este individuo de nombre Josh Keaton, agradeció a los fans por todo el apoyo para con esta serie.

Ahora, la crítica alabó en su momento a Spectacular Spider-Man. Técnicamente la llamaban una especie de Batman: The Animated Series. Esa clase de declaraciones son palabras mayores, especialmente cuando la serie de FOX  de Spidey también era una de las favoritas de los fans durante la década de los 90.

Asimismo, no perdamos de vista que Spectacular Spider-Man estaba apegada a los años de preparatoria de Peter Parker, así que teníamos a un héroe mucho más joven que se dirigía a la universidad. Esto seguramente ayudó a que muchos se identificaran con el joven protagonista.

Ya veremos si el movimiento de traer de vuelta a Spectacular Spider-Man es lo suficientemente fuerte como para que regrese a la televisión o algún servicio de streaming.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-